Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2013/00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos turismo radiopatrulla tipo Z nuevos en produccción en el momento del contrato, de una sola marca y modelo, con su correspondiente kit policial y kilometraje ilimitado con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 005/12/AU/037REN.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de los elementos físicos y lógicos que componen el control integrado del paso de fronteras para su despliegue en el aeropuerto de Málaga (AGP), cubriendo 2 instalaciones automatizadas de control fronterizo (ABC System) y la integración de los dispositivos de asistencia para el control fronterizo manual de las 3 salas de paso fronterizo de entrada, así como trabajos necesarios para integrar los pasos fronterizos en el sistema de supervisión central de fronteras del CNP.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de 332 verificadores de documentos de viaje en frontera y 332 capturadores de impresiones dactilares para el Cuerpo Nacional de Policía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifican resoluciones dictadas por la Sra. Directora General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid