Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2012, Núm. 175

Sumario BOE-S-2012-175:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE FOMENTO

Baleares. Rutas aéreas
  • Resolución de 22 de junio de 2012, de la Secretaría General de Transportes, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid.

UNIVERSIDADES

Universidades. Precios públicos
  • Resolución de 6 de julio de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de 13 de junio de 2012, de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se fijan los límites de precios públicos por estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el curso 2012-2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38090/2012, de 20 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que, en cumplimiento de la Resolución de 19 de julio de 2012, de la Subsecretaria, por la que se anula la prueba de conocimientos realizada en seno del proceso selectivo para acceso a la escala de oficiales enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad, se convoca a los aspirantes para la práctica de dicha prueba.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 187/2012, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

MINISTERIO DE DEFENSA

Aeródromos militares
Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.

  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de calidad turística.

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Subsecretaría, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo y emplazar a los interesados en el procedimiento ordinario 319/2012, ante el Tribunal Supremo, Sala de la Contencioso-Administrativo, sección tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganado equino. Libro genealógico
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se da publicidad a la de 18 de junio de 2012, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico y el programa de mejora de la raza equina Hispano Árabe.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reconstrucción de acceso a la playa de Arrá, término municipal de Ribadesella, Asturias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de julio 2012, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se modifica la de 30 de abril de 2012, por la que se publica la convocatoria de ayudas para personal investigador en formación, en el marco del Plan nacional de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), para el periodo 2008-2011, prorrogado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2011.

Entidades de seguros
  • Resolución de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de determinadas entidades.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de vehículos autobastidores de 1.500 kg. de carga útil en todo terreno en el ámbito del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para el BMR. Expediente: 201201130009.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para la revisión decenal de leopardo. Expediente: 201201130020.

  • Resolución de la Dirección de Asuntos Económicos de Cuartel General del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Desarrollo, obtención, adaptación y soporte de los Sistemas Informáticos dependientes de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra".(Expediente 209212012000100).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Mantenimiento y Logística de Equipos de Electromedicina necesarios para el funcionamiento del Hospital Desplegable Role 2. Expediente: 4150012004100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Reforma del Edificio Anexo a Pabellón de Oficiales del Macan. Expediente: 4140012013600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de asistencia técnica necesarios para el desarrollo de nuevas funcionalidades y adaptaciones evolutivas de determinados módulos del sistema integrado para gestión de los Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 11840217000.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la oferta pública de venta, arrendamiento con opción de compra y arrendamiento simple de naves industriales en el Polígono Industrial "Los Isletes" en San José del Valle (Cádiz).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la oferta pública de venta, arrendamiento y derecho de superficie de suelo industrial en el Polígono Industrial "Tahivilla" en Tarifa (Cádiz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "Suministro de traviesas de akoga destino Castejón (Navarra)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Conservación de obras civiles".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato "Proyecto de construcción de paso inferior peatonal en la nueva estación de Riells y Viabrea-Breda. Línea 2 de Cercanías de Barcelona".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Puerto del Rosario y Arguineguín, año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de las Palmas por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto número PA 2012/69, del contrato especial para la localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la misma, para los ejercicios 2013 y 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto 38/2013/01 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio de adjudicación) número 45/UC-01/2013 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio de adjudicación) número 45/UC-03/2013 para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección Provincial en la Calle Venancio González 9 de Toledo durante el año 2.013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con varios criterios de adjudicación) número 45/VC-01/2013 para la contratación del suministro de energía eléctrica a los locales adscritos a la Dirección Provincial durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-73/12 para la contratación de los servicios de carácter informático necesarios para la realización de tareas de mantenimiento y desarrollo en diversos proyectos y aplicaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de 24 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 15/2012, correspondiente a la contratación del servicio de revisión, mantenimiento, sustitución de elementos y actualización del sistema del control del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-19/13, para la contratación de los servicios necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, en el año 2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones de Turespaña en "FITUR 2013".

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación del Diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y de almacenamiento y mantenimiento de los elementos estructurales del pabellón de Turespaña en las Ferias Internacionales 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Acuerdo marco para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de productos y equipamiento necesarios para la realización de sesiones de hemodiálisis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación pública para la contratación del suministro de gases técnicos (nitrógeno líquido y dióxido de carbono) para el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza del departamento.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de oficina técnica de apoyo orientada a los aspectos tecnológicos: aplicación de estándares, control de los despliegues, proyectos de evolución tecnológica, etc.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) centrales de carácter continuado de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de TI y comunicaciones de continuidad de la red de datos corporativa de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de atención y gestión de instalaciones TIC para la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) del Departamento de Economía y Conocimiento.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de administración, mantenimiento, resolución de incidencias y desarrollo de nuevas peticiones y mejoras del sistema de Business Intelligence de la Secretaría de Universidades e Investigación (SUR) del Departamento de Economía y Conocimiento.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión y mantenimiento de aplicaciones en los entornos intranet, access y browser para la Secretaría de Universidades e Investigación (SUR) del Departamento de Economía y Conocimiento.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de atención al usuario, soporte on-site y de gestión de sistemas, parque informático y explotación de la red de comunicaciones del Departamento de Empresa y Empleo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Economía e Industria, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "Galicia competitiva: la innovación, el emprendimiento y la internacionalización como ejes clave para el crecimiento económico y del empleo en Galicia", expediente 04/12 SX.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación del NET636839: Aprovechamiento cinegético del coto "Pata del Caballo" HU-11.587 Monte público "Las Contiendas" H-10006-JA, en el término municipal de Escacena del Campo y Berrocal (Huelva).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital de Jarrio por la que se formaliza el contrato de arrendamiento con opción a compra de un equipo de Tomografía Axial Computarizada (TAC), obras para su instalación y servicio técnico de mantenimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material sanitario desechable diverso, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 9 de julio de 2012, de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión en el edificio Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sede de los servicios centrales de las Consejerías de Educación y de Cultura y Turismo, así como en su zona exterior rodeada de jardines, aparcamientos y paseos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del servicio de mantenimiento y reparación de las islas de contenedores soterrados de R.U. (excepto tipo molok) instalados en el término municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para los servicios de mediación, asistencia y asesoramiento profesional en los seguros que contrate el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicios de limpieza del C.P. "El Torreón", Polideportivo de la calle Ávila, Oficina Judicial, Centro Cívico, Cementerio y Nave municipal.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Bloque 6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos para la licitación del contrato para la prestación del servicio de recogida selectiva de residuos municipales o asimilables a éstos generados por los usuarios de los polígonos industriales, parques tecnológicos y empresariales ubicados en el ámbito territorial de la Mancomunidad de San Marcos en relación con los cuales le hayan sido transferidas las competencias.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca 234 del ámbito urbanístico "UZP 2.04 Los Berrocales", término municipal de Madrid, distrito de Vicálvaro.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, de inicio de expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de una finca urbana, sita en el término municipal de Esplegares (Guadalajara).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, de inicio de expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de una finca urbana, sita en el término municipal de Tartanedo (Guadalajara).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección del anuncio de la Vicepresidencia Económica, de Promocón Empresarial y de Empleo por el que se hace pública la licitación del contracto de servicio de telefonía fija y telecomunicaciones móviles del Gobierno de las Illes Balears.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid