Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2012, Núm. 175

Sumario BOE-S-2012-175:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del servicio de mantenimiento y reparación de las islas de contenedores soterrados de R.U. (excepto tipo molok) instalados en el término municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para los servicios de mediación, asistencia y asesoramiento profesional en los seguros que contrate el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicios de limpieza del C.P. "El Torreón", Polideportivo de la calle Ávila, Oficina Judicial, Centro Cívico, Cementerio y Nave municipal.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Bloque 6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos para la licitación del contrato para la prestación del servicio de recogida selectiva de residuos municipales o asimilables a éstos generados por los usuarios de los polígonos industriales, parques tecnológicos y empresariales ubicados en el ámbito territorial de la Mancomunidad de San Marcos en relación con los cuales le hayan sido transferidas las competencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid