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Documento BOE-B-2012-25768

Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Acuerdo marco para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de productos y equipamiento necesarios para la realización de sesiones de hemodiálisis.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2012, páginas 34738 a 34738 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-25768

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza. Hospital Universitario Araba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01009.
4) Teléfono:
945007093
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/114/80/1/0950/O101/0000/072012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Productos para sesiones de hemodiálisis.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración técnica: 50 puntos. Precio: 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.053.940,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.842.700,00 euros. Importe total: 1.990.116,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de septiembre de 2012 antes de las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01009.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Achótegui, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura criterios por juicios de valor: 18 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas. Apertura económica: 9 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2012.

Vitoria-Gasteiz, 19 de julio de 2012.- Secretario suplente de la Mesa de Contratación, Gonzalo J. Pujana Echeverría.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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