Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2012, Núm. 115

Sumario BOE-S-2012-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de la Norma de rendimiento de los revestimientos protectores de los tanques de carga de hidrocarburos de los petroleros para crudos, adoptada el 14 de mayo de 2010 mediante Resolución MSC.288(87).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 1 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las entidades que integran el Sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 30 de enero de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la nulidad del apartado 8 del artículo 54 del Reglamento del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, aprobado por Real Decreto 1629/1991, de 8 de noviembre.

  • Sentencia de 13 de febrero de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nulo el Real Decreto 1370/2009, de 13 de agosto, por el que se modifica el Real Decreto 944/2001, de 3 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para la determinación de la aptitud psicofísica del personal de las Fuerzas Armadas.

Autos
  • Auto de 21 de diciembre de 2011, dictado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se accede a la suspensión cautelar de la denominación "Graduado o Graduada en Ingeniería de/en Edificación" (Universidades de Burgos, País Vasco y San Pablo-CEU) que se recoge en el Anexo (Relación de títulos universitarios oficiales de Grado ordenados por ramas de conocimiento y universidades) al Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010 recurrido.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Interior, por la que se corrigen errores en la de 15 de diciembre de 2011, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2012 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombra funcionario de carrera en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de Organismos Públicos de Investigación.

Destinos
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HAP/991/2012, de 23 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y sus organismos autónomos.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Orden AEC/992/2012, de 24 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas económicas para instituciones asistenciales que prestan ayuda a españoles en situación de necesidad en el extranjero.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las ayudas de convocatoria abierta y permanente correspondientes al año 2011.

Subvenciones
  • Orden AEC/993/2012, de 24 de abril, por la que se suspende la aplicación de determinados porcentajes fijados en la Orden AEC/2909/2011, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones de cooperación internacional para el desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 2 a la legalización del libro de actas de una subcomunidad de propietarios.

  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XV de Madrid, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una escritura de aumento de capital y modificación parcial de estatutos.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Barcelona IX a la inscripción de la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 17 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Murcia n.º 8, por la que se suspende la expedición de certificación del artículo 22 del Real Decreto 1093/1997 y extensión de la correspondiente nota marginal.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Mazarrón a inscribir una escritura de liquidación de sociedad de gananciales.

  • Resolución de 3 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 3 a inscribir la asignación de un derecho de uso exclusivo de una porción de terreno a un elemento independiente de una división horizontal.

  • Resolución de 4 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la comunicación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 17, por la que se hace constar que se suspende la calificación conforme al artículo 255 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 30/2012, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección segunda.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de abril de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda3 a la encomienda de gestión a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA, para la prestación de servicios de red de comunicaciones.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades deportivas de tiro olímpico, tiro olímpico-precisión (arma corta), tiro olímpico-precisión (arma larga), y tiro olímpico-plato.

Reales Academias
Subvenciones
  • Orden ECD/994/2012, de 16 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden EDU/3604/2011, de 16 de diciembre, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de profesores visitantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011-2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 12 de abril de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la ampliación del entorno de protección del bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, Complejo kárstico de la Garma, en Omoño, término municipal de Ribamontán al Monte.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 429/11. Suministro de repuestos para los equipos del Centro de Buceo de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de Baleares por la que se convoca licitación abierta para la contratación de los servicios de limpieza y aseo, lavandería, plancha y costura para unidades de la COMGEBAL y unidades del área de las Islas Baleares julio-octubre año 2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de gestor de la página Web del Ejército del Aire. Expediente: 4150012001200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de envases de Olanzapina en distintas presentaciones para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020111AF1402.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato con número de expediente: 12.003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora del Dique del Este Fase 4 (OB-GP-P-0663/2010). El objeto de la presente obra consiste en el refuerzo del talud del manto principal del dique y ejecución de berma de protección del pie del talud en el tramo 4 del dique, así como el refuerzo del talud del manto principal del dique en su tramo 5 desde la cota -4,50 m hasta la coronación del talud a la cota +8,00 m. Expediente: 233/2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas en la licitación "Servicio de limpieza de edificios auxiliares y otras dependencias de la Autoridad Portuaria de Barcelona" RSC: 11/2012.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del suprimido Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de los muros y torres del Alcázar del Rey Don Pedro I en Carmona (Sevilla). (110122-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-6/13 para los servicios de vigilancia de sus edificios sede y de dos Centros de Atención e Información (CAISS).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-123/12 para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos Centros de Atención e Información (CAISS) de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación, por la que se anuncia la formalización del contrato por procedimiento abierto, para el suministro de 9.000.000 dosis de tuberculina bovina.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de 931 árboles de pino silvestre en pie, procedente de cortas en el cantón H12 del Monte Matas de Valsaín, número 1 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Dirección de la obra para la construcción de las envolventes arquitectónicas del museo de las Colecciones Reales. Expediente: 2012/244 CAR.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a las Obras de ampliación de nave en el Instituto de Carboquímica de Zaragoza.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de asistencia técnica, mantenimiento y gestión de las aplicaciones informáticas de carácter científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 2 de mayo de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería do Medio Rural e do Mar, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de 1.400.000 unidades de identificación para animales de la especie bovina. Expte. 27/2011.

  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca contratación de un suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los centros dependientes de la Consellería, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licite. Expediente 2012.02.CTB.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de "Fletamiento de helicópteros de transporte y extinción de grupos de especialistas en CEDEFOS para la campaña 2012".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao perteneciente a la Gerencia de Área IX Vega Alta del Segura.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se dispone la publicación del siguiente anuncio rectificativo, en relación con la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Santa Pola (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 2011-0-22 para la adquisición de Equipos con bomba de infusión continua de insulina.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 mayo de 2012 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del suministro de sistemas y jeringas para bombas de infusión para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza.

  • Resolución de 26 de abril de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Estimuladores medulares subcutáneos y de raíces sacras para el Hospital Universitario La Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación del Servicio de atención de incidencias del Área de Tecnología y Comunicaciones.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de producción documental en centros de reprografía, puntos de autoservicio y servicios administrativos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución de 13 de abril de 2012 de procedimiento de inscripción.

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución de 13 de abril de 2012 de procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, sobre investigación de titularidad de una finca rústica, sita en Fuentelcésped (Burgos).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncios de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: EM-GR-1201, Estabilización de la ladera de la Carretera N-340, entre el p.k. 321,500 y el p.k. 321,850 (Urbanización Alfamar). Término Municipal: Salobreña. Provincia de Granada.

  • Resolución de 3 de abril de 2012, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Hellín-Alicante por Tobarra (VAC-059), de la titularidad de "La Serranica, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: Recurso contencioso-administrativo n.º P.O. 237/12 ante la Sección 008 de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/1621/2011.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/775/2011 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución de del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se notifica a la empresa Sercal, S.A., la resolución del contrato de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de acondicionamiento del borde litoral entre el núcleo urbano de Balanegra y el límite del término municipal de Adra (Almería)".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo correspondiente a las marismas del río Carreras, entre un punto de la margen izquierda del caño de Matapiojos y otro punto ubicado en las inmediaciones del extremo suroeste de la zona urbana de La Redondela, en el término municipal de Isla Cristina (Huelva). Ref. DES01/06/21/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo relativo a la margen izquierda del río Guadiana colindante con el casco urbano de Ayamonte, entre la zona portuaria norte y el estero de la Nao, en el término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/10/21/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de unos dos mil ochocientos (2.800) metros correspondientes al límite sur de las marismas de San Bruno, situadas a poniente de la carretera principal de acceso a Isla Canela, entre ésta y la playa, en Isla Canela, en el término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/07/21/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos mil quinientos catorce (1.514) metros de longitud, comprendido entre la playa de Melenara y la playa de Salinetas, término municipal de Telde, isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0011.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos quinientos veintiún (521) metros de longitud, en la playa de La Garita, en el término municipal de Telde, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0009.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del procedimiento de retirada del mercado, cese de su comercialización e interrupción o retirada del servicio de la información a doña María Luisa Castro Méndez.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Secretaría General, Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2012, de 20 de abril, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, sobre la modificación de la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (ex.00008066/2011 y ref. A-11644-RL).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid