Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2012, Núm. 115

Sumario BOE-S-2012-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación, por la que se anuncia la formalización del contrato por procedimiento abierto, para el suministro de 9.000.000 dosis de tuberculina bovina.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de 931 árboles de pino silvestre en pie, procedente de cortas en el cantón H12 del Monte Matas de Valsaín, número 1 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución de del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se notifica a la empresa Sercal, S.A., la resolución del contrato de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de acondicionamiento del borde litoral entre el núcleo urbano de Balanegra y el límite del término municipal de Adra (Almería)".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo correspondiente a las marismas del río Carreras, entre un punto de la margen izquierda del caño de Matapiojos y otro punto ubicado en las inmediaciones del extremo suroeste de la zona urbana de La Redondela, en el término municipal de Isla Cristina (Huelva). Ref. DES01/06/21/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo relativo a la margen izquierda del río Guadiana colindante con el casco urbano de Ayamonte, entre la zona portuaria norte y el estero de la Nao, en el término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/10/21/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de unos dos mil ochocientos (2.800) metros correspondientes al límite sur de las marismas de San Bruno, situadas a poniente de la carretera principal de acceso a Isla Canela, entre ésta y la playa, en Isla Canela, en el término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/07/21/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos mil quinientos catorce (1.514) metros de longitud, comprendido entre la playa de Melenara y la playa de Salinetas, término municipal de Telde, isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0011.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 19 de abril de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos quinientos veintiún (521) metros de longitud, en la playa de La Garita, en el término municipal de Telde, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid