Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 2012, Núm. 115

Sumario BOE-S-2012-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 1 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las entidades que integran el Sistema de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombra funcionario de carrera en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de Organismos Públicos de Investigación.

Destinos
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HAP/991/2012, de 23 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y sus organismos autónomos.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, sobre investigación de titularidad de una finca rústica, sita en Fuentelcésped (Burgos).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid