- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de Baleares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca (07012).
- 4) Teléfono:
- 971218800. Ext.4205-4451.
- 5) Telefax:
- 971711395.
- 6) Correo electrónico:
- jpincor@et.mde.es / lmanloz@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2.0318.12.01507.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y aseo, lavandería, plancha y costura para unidades de la COMGEBAL y unidades del área de las Islas Baleares julio-octubre año 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Limpieza instalaciones, locales, lavandería, plancha y costura en establecimiento Almudaina y pabellones. Lote 2: Limpieza instalaciones, locales, lavandería, plancha y costura en establecimiento Avenidas. Lote 3: Limpieza instalaciones, locales, lavandería, plancha y costura en acuartelamiento Jaime II, Destacamento Cabo Pinar y Destacamento Sencelles. Lote 4: Limpieza instalaciones y locales en establecimiento Calle del Mar (JAEBAL). Lote 5: Limpieza instalaciones y locales en establecimiento Palacio Isabel II. Lote 6: Limpieza instalaciones y locales en UAPRO San Isidro. Lote 7: Limpieza instalaciones y locales en Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver PPT página 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver PPT página 3.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de cuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio como único criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 124.802,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 105.764,88 euros.. Importe total: 124.802,56 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.688,94 euros. Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado excluido el IVA. Cláusula 19 del PCAP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 9 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de mayo de 2012 hasta las 09:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel. Cláusulas 12 y 13 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca (07012).
- 4) Dirección electrónica:
- jpincor@et.mde.es / lamanloz@et.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ del Mar, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca (07012).
- d) Fecha y hora:
- 29 de mayo de 2012 a las 10:00 horas, apertura de documentación. 1 de junio a las 10:00 horas, apertura de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario (894,81 euros).
Palma de Mallorca, 10 de mayo de 2012.- El Jefe del Órgano de Contratación.