- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Trabajo y Bienestar (Secretaría General Técnica).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica (Vicesecretaría General).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Inversiones y Gestión Contractual de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo de San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.15781.
- 4) Teléfono:
- 981 540113.
- 5) Telefax:
- 981 540118.
- 6) Correo electrónico:
- contratosareatraballo@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012.02 CTB.A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, por lotes, de energía eléctrica de alta y baja tensión a los centros dependientes de la Consellería de Traballo y Bienestar, mediante un acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licite.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministros en baja tensión con potencia contratada ≤ 10 Kw. Lote 2: Resto de suministros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros de la Consellería de Traballo y Benestar establecidos en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Galicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá ser prorrogado en los términos señalados en la cláusula 2.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Esta contratación se establece mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote al que se licita.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.366.656,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.988.995,03. euros. Importe total: 4.707.014,13. Lote 1: 114.353,24 euros. Lote 2: 4.592.660,89.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, incluido el IVA, de cada lote del que resulte adjudicatario en cualquiera modalidad de las establecidas en el artículo 96 del TRLCSP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se atenderá a lo señalado en la cláusula 5.3.1. f), g) y h) del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de junio de 2012, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro o San Caetano sin perjuicio de envío por correo según la claúsula 5.2. del PCAP.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela. 15781.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública sobre número dos.
- b) Dirección:
- Consellería de Trabajo y Bienestar. Edificio administrativo de San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela. 15781.
- d) Fecha y hora:
- 19 de junio de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se atenderá a la cláusula 3.6. del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas deberán realizarse según la Orden IET/843/2012, de 25 de abril, por la que se establecen los peajes de acceso a partir del 1/4/2012 y determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial.
Santiago de Compostela, 3 de mayo de 2012.- Secretaria General Técnica, Cristina Ortiz Dorda.