- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2011000041.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de sistemas y jeringas para bombas de infusión para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Tres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194110-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de fecha: 04-10-2011; BOE de fecha: 14-10-2011; BOCM de fecha: 26-10-2011 y Perfil contratante de fecha: 26-10-2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.783.992,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.855.995,00 euros. Importe total: 2.004.474,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Carefusión Iberia 308, S.L. (B-80787450).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.733.697,50 euros. Importe total: 1.872.393,30 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por tratarse del único licitador que cumple con las prescripciones técnicas establecidas y su oferta no excede el precio de licitación.
Madrid, 4 de mayo de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de Salud.