Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2012, Núm. 92

Sumario BOE-S-2012-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República de Armenia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio, hecho en Madrid el 16 de diciembre de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medidas financieras
  • Orden PRE/773/2012, de 16 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 1 de marzo de 2012, para la puesta en marcha del mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Entidades Locales.

  • Orden PRE/774/2012, de 16 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 22 de marzo de 2012, para la puesta en marcha del mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan Estadístico Nacional
Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Medidas urgentes
  • Ley 21/1983, de 6 de octubre, por la que se convalida el Decreto-ley 4/1983, de 20 de septiembre, por el que se autoriza la modificación de la adjudicación de subvenciones con cargo al fondo de obras para lucha contra el paro, previsto en la disposición adicional sexta del texto refundido de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco para 1983, aprobado por Decreto Legislativo 1/1983, de 18 de abril.

Presupuestos. Financiación
  • Ley 22/1983, de 6 de octubre, por la que se aprueba el acuerdo de la Comisión Mixta Gobierno Vasco-Diputaciones Forales, creada por el artículo 35 de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco para 1982, según texto modificado por la Ley 11/1982, de 24 de noviembre.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Presupuestos. Financiación
  • Ley 24/1983, de 27 de octubre, por la que se aprueba el acuerdo de la Comisión Mixta Gobierno-Diputaciones Forales a que se refiere el artículo 22.4 de la Ley 5/1983, de 23 de marzo, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma (Decreto Legislativo 1/1983, de 18 de abril).

Previsión social
Medidas urgentes
Organización
Régimen electoral
Organización
Presupuestos
Régimen presupuestario
Incompatibilidades
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Previsión social
Régimen electoral
Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Medidas fiscales y administrativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Inmuebles. Enajenaciones
  • Ley 1/2012, de 14 de marzo, por la que se autoriza la enajenación gratuita, a favor del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, de la propiedad de la parcela 332-b-1 del proyecto de expropiación del Polígono El Rosario (actualmente manzanas ll-72 y ll-74), para fines de utilidad pública o interés social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 3 de abril de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Concepción Espejel Jorquera, a la Audiencia Provincial de Guadalajara.

Situaciones
  • Acuerdo de 9 de abril de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Jorge Carrera Domenech.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lugo a don José María Núñez Pérez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/779/2012, de 23 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1537/2011, de 31 de mayo.

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/780/2012, de 23 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2926/2011, de 14 de octubre.

  • Orden ECC/782/2012, de 3 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2443/2011, de 30 de agosto.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/781/2012, de 23 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1504/2011, de 31 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Subvenciones
  • Orden DEF/783/2012, de 12 de abril, por la que se adecua a la nueva estructura del Ministerio de Defensa, la Orden DEF/3557/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Junta de Andalucía-Estado en relación con el Decreto-ley 3/2011, de 13 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes sobre prestación farmacéutica del sistema sanitario público de Andalucía.

Servicio de información de la Administración General del Estado
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se acuerda la puesta en servicio del número 060 sobre "información de la Administración General del Estado".

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador en los procesos de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, convocados por Resolución de 24 de noviembre de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/786/2012, de 27 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra "Luis de Góngora y Argote" de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez para su exhibición en la Biblioteca Nacional de España, en la exposición "Góngora. La Estrella Inextinguible".

  • Orden ECD/787/2012, de 28 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 16 obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado, en la exposición "Murillo y Justino de Neve: El Arte de la Amistad".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, Bescanó-Ramis-Santa Llogaia, en la provincia de Girona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2011, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden SSI/788/2012, de 3 de abril, por la que se convocan las subvenciones destinadas a instituciones y entidades de cualquier titularidad sin ánimo de lucro para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de abril de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Corrección de errores de la Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de los servicios para el análisis, diseño, parametrización e implantación de las nuevas funcionalidades y mejoras identificadas por la AECID sobre el sistema SAP, así como para el mantenimiento del mismo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto,el servicio de una entidad acreditada como servicio de prevención ajeno para la prevención de riesgos laborales para llevar a cabo la vigilancia de la salud de las personas empleadas en la AEAT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: 24 Binoculares de visión nocturna con un objetivo de 5X. Expediente: 11710080800.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de desarrollo de nuevas funcionalidades y adaptaciones evolutivas de determinados módulos del sistema integrado para gestión de los recursos humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/12/AU/03.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de repuestos originales de diversas marcas con destino a los vehículos pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 005/12/AU/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de formalización del contrato de "Mantenimiento de jardinería y riego de la Autoridad Portuaria de Sevilla".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Aportación de arenas a la playa situada al sur del Llobregat. (6ª aportación).- OB-GP-P-0708/2012.- RSC: 67/2012. Expediente: 67/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección General de la Marina Mercante, Servicios Periféricos de la Zona de Andalucía. Expediente: JC/747.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección General de la Marina Mercante, servicios periféricos Zona Marítima Zona del Mediterráneo. Ejercicios 2012, 2012 y 2013. Expediente: JC/745.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-7, del pk. 1151,200 al 1171,280; A-27, del pk. 0,000 al 22,000; T-11, del pk. 0,000 al 18,300; N-241, del pk. 0,000 al 2,300; N-240, del pk. 0,000 al 49,500; N-340, del pk. 1171,280 al 1201,730 y N-240a, N-340a, N-340b, N-420a. Provincia de Tarragona. Expediente: 30.97/11-2; 51-T-0104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-52 Autovía Rías Bajas p.k. 176,000 al 267,100; OU-11 Enlace Acceso Centro, p.k. 0,000 al 1,900. Provincia de Ourense. Expediente: 30.3/11-2; 51-OR-0303.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de "Redacción del proyecto de ejecución y posterior construcción de las obras de reforma y ampliación de las instalaciones actuales de inspección fronteriza y del nuevo edificio de inspección de animales vivos en el Puerto de Algeciras".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "seguimiento particularizado de la infraestructura en el Eje Madrid-Noreste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF de fecha 13 de abril de 2012, por la que se anuncia la formalización del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de Padornelo-Lubián.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Movimiento de precargas (actuación 6) Terminal Prat. OB-GP-P-0621/2008.- RSC:106/2011. Expediente: 106/2011.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia la anulación de la licitación de los contratos de servicios con referencia 30.130/11-2; 51-HU-0304 y 30.149/11-2; 51-SA-0202.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Ejecución del proyecto de cimentación y estructura del pedestal necesario para la instalación de un Radiotelescopio de 13,2 metros de diámetro del Proyecto Raege en el Observatorio de Yebes. Expediente: 12.064.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de transporte de recogida total y devolución parcial de la exposición "Rosmarie Trockel: Un Cosmos" (110045).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se formaliza el contrato del servicio de vigilancia mediante vigilantes de seguridad sin arma, en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 5118/12G, para la realización del servicio de mantenimiento de las licencias de sistema de gestión documental instaladas en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5119/12 G, para la realización del servicio de actualización, mantenimiento, licencia de uso y soporte técnico de los productos lógicos de la marca CA instalados en distintos centros de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en la sede de la Dirección Provincial (conjunta TGSS/INSS) de la Seguridad Social de Lugo, y para el resto de sus dependencias ubicadas en la capital y provincia, para el período comprendido entre el 1 de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos al Procedimiento Abierto n.º 3/2011, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: La prestación de servicios necesaria para la difusión y adaptación a las lenguas cooficiales del Estado Español, en su caso, de una campaña institucional de publicidad sobre las Ayudas de la Política Agraria Común de la Unión Europea, a realizar a través de los medios de comunicación televisión, radio e internet. Expediente: 8689/11-SER (203/11).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: El objeto del contrato comprende el suministro de diversos productos alimenticios y su transporte, descarga y apilamiento en los almacenes que designe el FEGA . Expediente: 33/2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de energía eléctrica a instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Segura, distribuido en seis lotes. Expediente: 99.9999.12.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza y cocina del Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares. Expediente: VC-2012/23M.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio de edición de la revista del CSN, "Alfa, seguridad nuclear y protección radiológica".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de los locales sitos en Avda. Sancho el Sabio, 3 (Donostia-San Sebastián); Avda de Navarra, 4 (Donostia-San Sebastián); Avda. de Navarra, 1-3.ª PTA. (Irún); Avda. de Navarra, 6 (Tolosa) y Jardines de Argatxa s/n.º (Eibar).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza en relación con el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de instalaciones de Comarca Interior de Osakidetza.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza en relación con el acuerdo marco para el suministro de material de curas para centros sanitarios de Comarca Interior de Osakidetza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de cobertura quirúrgica, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0175.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de sutura mecánica, instrumental endocirugía e hilos de sutura, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0114P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza el contrato relativo al suministro de gasóleo "C" para la climatización de los Hospitales de Alta Resolución de Utrera y Sierra Norte pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio cuyo objeto es "Apoyo a la Intervención General de la Junta de Andalucía en la actualización y elaboración de la información contable que debe suministrarse al Consejo de Política Fiscal y Financiera y al Ministerio de Hacienda, y en el desarrollo de herramientas metodológicas que posibiliten la definición de un procedimiento que permita estimar la capacidad/necesidad de financiación de la Comunidad Autónoma en términos SEC´95, analizar el impacto en el déficit de las distintas actuaciones realizadas por la Administración y corregir errores derivados de la conexión de los Sistemas de Gestión de Ingresos y el Sistema Contable".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET436938: Servicio para la prestación a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía de servicios integrales de asesoramiento fiscal y tributario en general.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/12/SS/GE/N/0007, destinado al servicio de mantenimiento de sistemas de endoscopia digestiva para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de diversa cobertura quirúrgica para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA002/12).

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Arrendamiento de un vehículo tracción total y nueve vehículos servicio medio para la Dirección General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2012-0-41, para la adquisición de prótesis e implantes: Lentes.

  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2012-0-21, para la adquisición de material sanitario: sistemas desechables de monitorización de gasto cardiaco.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2011-07: Servicio de mantenimiento de equipo de tratamiento de radiocirugía craneal sin marco y extracraneal, marca Arganón.

  • Resolución de 2 de abril de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2011-08: Servicio de mantenimiento de dos sistemas de simulación TC, marca Toshiba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-43, material laboratorio: test de diagnóstico rápido para detección e identificación de virus, parásitos y bacterias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 3/2012, servicio de mantenimiento de equipos Philips: Hemodinamia y arcos quirúrgicos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Burgos por el que se convoca la licitación para el suministro de energía eléctrica y la prestación de servicios asociados por una compañía comercializadora de electricidad para la Diputación de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Servicio de Telecomunicaciones en la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olèrdola (Barcelona), de licitación de un contrato de servicios de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la gestión de las operaciones con cofinanciación del FEDER y FSE que corresponde certificar a la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se dispone la apertura del procedimiento de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de valoración, de la contratación del servicio número 00001/2012-CNT-CARSV denominado "Servicio de retirada, depósito, custodia y eliminación de vehículos en las vías públicas del término municipal de Arona".

  • Resolución de la Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona para la contratación de los trabajos de distribución de los avisos de cobro de los ingresos metropolitanos. Ejecutiva 2012 y voluntaria y ejecutiva 2013, 2014 y 2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca, mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, la contratación de la prestación del "Servicio de atención domiciliaria en el municipio de Toledo".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de albañílería y obras complementarias en las vías públicas de esta ciudad de Algeciras, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se hace pública la corrección de errores de la licitación para el suministro de combustible del parque móvil municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento abierto P-8/11 cuyo objeto es el "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (frío-calor) de diversos edificios y los mantenimientos del Hospital Clínico Veterinario y VISAVET de la Facultad de Veterinaria, Facultad de Informática, Biblioteca, Aulario y CAIS del edificio C de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del seguro colectivo de vida para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0005798-12PR11PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de suministro de un analizador de redes de cuatro puertos con extensiones de frecuencia hasta 140 GHZ. Expediente n.º: 2011/0005675-11SU11PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-6/12 "Mantenimiento, inspección, limpieza, revisión, reparación y comprobación de las distintas instalaciones de gases combustibles de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del seguro de daños y de responsabilidad civil para las boyas de monitorización marina de la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de mantenimiento de las instalaciones del Animalario del Centro de Investigación Biomédica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de transporte y alojamiento de los miembros del tribunal de selectividad (convocatorias ordinaria y extraordinaria).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados mediante su publicación, la iniciación de los expedientes que se indican, instruidos por esta Subdirección y se les da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la JIAESUR del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación, la iniciación de Expediente 14-11-L, de fecha 22 de marzo de 2012, sobre reintegro de pagos indebidos.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente administrativo número 209/2011, correspondiente a D. Enrique Rocamora Aniorte.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire, por el que se notifica a don Jorge Enrique Urquidi Lelarge, la iniciación del expediente número 2012/003/04 de pagos indebidos, instruido por la citada Dirección y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Seguridad vial. Remodelación de acceso de camino agrícola en el enlace del punto kilométrico 91,000, margen derecha. A-31. Término municipal: Chinchilla de Monte-Aragón. Provincia de Albacete", y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por dicho proyecto. Clave: AB-CT-1210.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/1676/2011 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la unificación de las concesiones de Euroenergo España, S.L. "Atraque para buques de 36.000 t de desplazamiento en la dársena de hidrocarburos del puerto de Tarragona", e "Instalación de un parque de almacenamiento de productos petrolíferos", y que regirá bajo el título "Terminal marítima de manipulación portuaria de productos petrolíferos en la explanada de hidrocarburos y servicios logísticos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Marina de Invierno" de QD Marina Tarragona, S.L.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentos sobre tacógrafos, expediente C12000052 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentos sobre tacógrafos. Expediente: C12000411 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Filmtropía Producciones, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, de 29 de marzo de 2012, por el que se notifica a Ediciones Algazara S.L. la obligación de justificar debidamente una ayuda a la edición.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2011-00534-06 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2010-00535-11 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones de la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio sobre los expedientes especificados G-1269 y otros.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la apertura del trámite de audiencia en el recurso de reposición instado por Telefónica de España, S.A.U., contra la Resolución del Director de la División de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de fecha 28 de octubre de 2009.por la que estimo la reclamación interpuesta por don Juan Carlos Cumplido Carranco en expediente RC/1011052808/TLF.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de marzo de 2012, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa comprendido entre la Urbanización Sacaba Beach y la zona de Servicio del Puerto, en el término municipal de Málaga (Málaga). Ref. DES01/08/29/0006.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid