Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2012, Núm. 92

Sumario BOE-S-2012-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Burgos por el que se convoca la licitación para el suministro de energía eléctrica y la prestación de servicios asociados por una compañía comercializadora de electricidad para la Diputación de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Servicio de Telecomunicaciones en la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olèrdola (Barcelona), de licitación de un contrato de servicios de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la gestión de las operaciones con cofinanciación del FEDER y FSE que corresponde certificar a la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se dispone la apertura del procedimiento de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de valoración, de la contratación del servicio número 00001/2012-CNT-CARSV denominado "Servicio de retirada, depósito, custodia y eliminación de vehículos en las vías públicas del término municipal de Arona".

  • Resolución de la Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona para la contratación de los trabajos de distribución de los avisos de cobro de los ingresos metropolitanos. Ejecutiva 2012 y voluntaria y ejecutiva 2013, 2014 y 2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca, mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, la contratación de la prestación del "Servicio de atención domiciliaria en el municipio de Toledo".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de albañílería y obras complementarias en las vías públicas de esta ciudad de Algeciras, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se hace pública la corrección de errores de la licitación para el suministro de combustible del parque móvil municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid