Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2012, Núm. 92

Sumario BOE-S-2012-92:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Arrendamiento de un vehículo tracción total y nueve vehículos servicio medio para la Dirección General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2012-0-41, para la adquisición de prótesis e implantes: Lentes.

  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2012-0-21, para la adquisición de material sanitario: sistemas desechables de monitorización de gasto cardiaco.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2011-07: Servicio de mantenimiento de equipo de tratamiento de radiocirugía craneal sin marco y extracraneal, marca Arganón.

  • Resolución de 2 de abril de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2011-08: Servicio de mantenimiento de dos sistemas de simulación TC, marca Toshiba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-43, material laboratorio: test de diagnóstico rápido para detección e identificación de virus, parásitos y bacterias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 3/2012, servicio de mantenimiento de equipos Philips: Hemodinamia y arcos quirúrgicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid