- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 3/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, durante el ejercicio 2012.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/12/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 625.000,00 euros, más IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8/3/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/3/2012.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 5: López R. Auditores S.L. - Lotes 3 y 4: B.D.O. Auditores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 70.800,00 euros, más IVA; Lote 2: 73.750,00 euros, más IVA; Lote 3: 75.600,00 euros, más IVA; Lote 4: 89.900,00 euros, más IVA; Lote 5: 67.000,00 euros, más IVA.
Madrid, 10 de abril de 2012.- La Interventora General, M.ª Victoria Vigueras García.