Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 2011, Núm. 300

Sumario BOE-S-2011-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Real Decreto 1617/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la concesión de una subvención directa del Ministerio de Fomento a la Sociedad Municipal de Viviendas de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U. (MUVISA) para la realización de la reposición y reurbanización del ámbito denominado urbanización Las Chumberas, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 1519/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen siete certificados de profesionalidad de la familia profesional Agraria que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1521/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Artes y artesanías que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y Marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido como anexo I del Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto.

  • Real Decreto 1524/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Energía y agua que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1531/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen doce certificados de profesionalidad de la familia profesional Informática y comunicaciones que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1534/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Química que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1770/2011, de 25 de noviembre, por el que se nombran Magistrados a los aspirantes que han superado el concurso entre juristas de reconocida competencia, convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 23 de septiembre de 2010, con asignación de los correspondientes destinos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por la que se publican los Tribunales Calificadores Delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, libre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3402/2011, de 29 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Premios

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación al Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convocan, para el ejercicio 2012, las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de Aragón de revisión del Convenio para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de diciembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, de 23 de noviembre de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato para la renovación y mantenimiento de la red de transmisión de datos del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de nueve conjuntos detectores Dual VMR3. Número de expediente 2.0107.11.145.00.

  • Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de suministro: TA-01- Material diverso-11 (201100630146).

  • Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de suministro: TA-02-Material de limpieza y aseo-11 (201100630153).

  • Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de suministro:TA-05-Suministro de piezas de hostelería y lavandería, así como su mantenimiento y reparación-11 (201100630163).

  • Resolución de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de servicios: TA-04-Mantenimiento de calefacción-11 (201100630157).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se publica la formalización del contrato relativo al servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones de climatización, instalaciones, mobiliario y enseres de los centros de su sede y su red de CAISS, desde 1-1-2012 a 31-12-2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto: PA 2/2012 RI correspondiente al servicio de "extracción y depósito de bienes embargados por las UU.RE de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona".

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial para el periodo de 01-08-2012 a 31-07-2013.

  • Anuncio del Instituto Socal de la Marina por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio para la impartición de formación en seguridad marítima en unidades móviles, durante el año 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la operatividad de la informática corporativa del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en los servicios centrales del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción de la Presa del Río Sallent (Valencia). Clave: 08.111-0260/0311.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de aprobación de Pliego de Bases para el otorgamiento, mediante concurso de procedimiento abierto, de una segunda concesión administrativa para la construcción y explotación de una instalación permanente de servicios de playa en el Puntal de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria). Ref. CNC01/11/39/0001.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Alcorlo, Beleña, Pálmaces, El Atance, La Tejera y Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca). Clave: 03.963-0069/0211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para apoyo a la gestión de la explotación de los embalses de la Confederación Hidrográfica del Segura. Términos municipales varios (Albacete y Murcia). -Clave: 07.963-0042/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras del "Proyecto de terminación de las obras de reparación de caminos de servicio, acequias y canales de la zona regable del Alagón (Cáceres)".

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de mejora hidráulica y reducción de pérdidas del Canal del Bajo Guadalquivir PK 72,700 a 74,300 y PK 76,100 a 78,000. Términos municipales de Sevilla y Alcalá de Guadaíra. Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. SE(DT)-4079.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza en los locales de los edificios de la Estación Mecánica Agrícola, durante los años 2012-2015. Expediente: VP2012/000063N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio para la redacción del Proyecto de construcción de mejora del abastecimiento en la Comarca de la Vera sistema centro y este términos municipales Jaraiz de la Vera, Jarandilla de la Vera y otros (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, para la contratación de la "Construcción de bermas en las márgenes del camino general de acceso a la presa de Cazalegas (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para la redacción del proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Navanuño (Salamanca)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras para el "Proyecto para el fomento de la protección de la biodiversidad y la naturaleza en varios términos municipales de la Comarca de la Vera (Cáceres)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el campeonato de España infantil y cadete de voleibol 2012, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Expediente 010/2012 GA PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de desplazamientos de los equipos españoles a las competiciones internacionales de deporte escolar del año 2012. Expediente 012/2012 GA PD.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 30/11 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 31/11 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 32/11 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Guardería del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 29/11 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se modifica el punto 9 para la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en la sangre. Número de expediente: PA 03/2011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería-comedor en la Estación Experimental del Zaidín, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la fabricación y suministro del modelo de repuesto de vuelo de la tarjeta "módulo de potencia", para el instrumento "altímetro láser" de la Misión Espacial Bepicolombo de la Agencia Espacial Europea, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Consellería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "Solidaridad en la contribución para el mantenimiento de los servicios públicos en la Comunidad Autónoma de Galicia".

  • Resolución del 30 de noviembre de 2011, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro energético prestacional y servicio de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipos, del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (expediente AB-CHS1-12-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de servicios para la implantación y explotación de un centro de calidad integral al servicio de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011 de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación: 2011/000103 (GNR11503) Prestación de los servicios de atención al centro de control de las instalaciones portuarias de gestión directa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Órgano de contratación del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de la Gerencia de Atención Primaria Área Sanitaria IV de Oviedo para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los distintos edificios dependientes de la Gerencia de A. Primaria Área Sanitaria IV de Oviedo (Asturias).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOE, la formalización de "implante hombro, mano, pie y cementos quirúrgicos".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato titulado "Servicio de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos elevadores existentes en los edificios sede de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid (2 lotes)".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Tubos y drenajes para cirugía general, neurocirugía y cirugía de tórax". (N.º expte. 66/2012).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria de los contratos de "Sondas, dilatadores y drenajes para urología" (n.º Expte. 72/2012).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de válvula aórtica para implante percutáneo para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Implantes Cocleares, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de Empresa colaboradora para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alumbrado público y dependencias municipales (Expediente número 24/11-S).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna sobre publicación de la formalización del contrato de servicios para la realización de los trabajos de redacción del Anteproyecto de Saneamiento y Depuración de aguas residuales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto de la prestación de servicios consistente en el proceso de manipulación, diseño, confección e impresión de documentos administrativos con entrega o distribución de los mismos a los interesados o destinatarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación de los servicios postales (2 lotes).

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado prestación del servicio de animación sociocultural, actividades complementarias, talleres y materiales para Centros de Mayores del Distrito de Retiro, expediente 103/2011/03512.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011 de la Gerencia del Distrito de Retiro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado Prestación del proyecto de habilidades sociales y acompañamiento social e inserción sociolaboral del Distrito de Retiro, expediente 103/2011/03372.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Apoyo a la gestión de la atención telefónica y presencial a través de los canales de atención al ciudadano Línea Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los centros educativos dependientes del Ayuntamiento (AS-32/2011).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el arrendamiento de prendas de lencería y diverso vestuario para el personal profesional del SAMUR-Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de los servicios de "Auxiliares de control en las Bibliotecas Públicas Municipales y en Conde Duque".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la implantación de Contabilidad Analítica de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de superconductor magnético para el Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de microscopio multifotón con módulo confocal para el Servicio de Microscopía del Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de gestión de servicio público, modalidad de concesión con realización de obra previa y dotación de equipamiento, para el mantenimiento y explotación integral del Club Náutico Universitario.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 24 de octubre de 2011 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación Lerchundi.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña sometiendo a información pública la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la toma de agua de la central térmica de Sabón, según lo previsto en la declaración de impacto ambiental y en el Proyecto "Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a doña Valentina Antonia Drempetic, la Resolución de la Secretaria General Técnica, de 28 de junio de 2011, por la que se tiene por desistida y se archiva, su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de diciembre de 2011 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Valdecarretas y sus centros de autotransformación asociados, centros de autotransformación 103.3B, 103.4B, 103.5B y el centro de autotransformación final 132.1. Tramo: Olmedo-Zamora del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad". En los términos municipales de Castronuño, Medina del Campo, Nava del Rey, Olmedo, Toro y Zamora. Expte.: 006ADIF1116.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza, a efectos ambientales, la incoación de la Información Pública del Proyecto de línea de suministro y evacuación de energía eléctrica para la estación de bombeo y turbinado de la presa de la Breña II. T.M. Almodóvar del Río. Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, ECF/ / 2011, de 31 de octubre, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación de proyecto de la subestación Forallac 110/25 kV, en el término municipal de Forallac (expediente 1420/2011-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "África", número 12.725-01, en el término municipal de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre la admisión definitiva del permiso de investigación denominado "El Duende", número 12.707, en los términos municipales de Don Benito y Medellín (Badajoz).

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa de la instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (planta de biomasa), expediente GE-M/28/07.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Almaraz-San Serván", en diversos términos municipales de las provincias de Cáceres y Badajoz.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid