Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 2011, Núm. 300

Sumario BOE-S-2011-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación al Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convocan, para el ejercicio 2012, las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la operatividad de la informática corporativa del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en los servicios centrales del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción de la Presa del Río Sallent (Valencia). Clave: 08.111-0260/0311.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de aprobación de Pliego de Bases para el otorgamiento, mediante concurso de procedimiento abierto, de una segunda concesión administrativa para la construcción y explotación de una instalación permanente de servicios de playa en el Puntal de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria). Ref. CNC01/11/39/0001.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Alcorlo, Beleña, Pálmaces, El Atance, La Tejera y Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca). Clave: 03.963-0069/0211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para apoyo a la gestión de la explotación de los embalses de la Confederación Hidrográfica del Segura. Términos municipales varios (Albacete y Murcia). -Clave: 07.963-0042/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras del "Proyecto de terminación de las obras de reparación de caminos de servicio, acequias y canales de la zona regable del Alagón (Cáceres)".

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de mejora hidráulica y reducción de pérdidas del Canal del Bajo Guadalquivir PK 72,700 a 74,300 y PK 76,100 a 78,000. Términos municipales de Sevilla y Alcalá de Guadaíra. Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. SE(DT)-4079.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza en los locales de los edificios de la Estación Mecánica Agrícola, durante los años 2012-2015. Expediente: VP2012/000063N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio para la redacción del Proyecto de construcción de mejora del abastecimiento en la Comarca de la Vera sistema centro y este términos municipales Jaraiz de la Vera, Jarandilla de la Vera y otros (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, para la contratación de la "Construcción de bermas en las márgenes del camino general de acceso a la presa de Cazalegas (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para la redacción del proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Navanuño (Salamanca)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras para el "Proyecto para el fomento de la protección de la biodiversidad y la naturaleza en varios términos municipales de la Comarca de la Vera (Cáceres)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza, a efectos ambientales, la incoación de la Información Pública del Proyecto de línea de suministro y evacuación de energía eléctrica para la estación de bombeo y turbinado de la presa de la Breña II. T.M. Almodóvar del Río. Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid