Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 2011, Núm. 300

Sumario BOE-S-2011-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Real Decreto 1617/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la concesión de una subvención directa del Ministerio de Fomento a la Sociedad Municipal de Viviendas de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U. (MUVISA) para la realización de la reposición y reurbanización del ámbito denominado urbanización Las Chumberas, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña sometiendo a información pública la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la toma de agua de la central térmica de Sabón, según lo previsto en la declaración de impacto ambiental y en el Proyecto "Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a doña Valentina Antonia Drempetic, la Resolución de la Secretaria General Técnica, de 28 de junio de 2011, por la que se tiene por desistida y se archiva, su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de diciembre de 2011 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Valdecarretas y sus centros de autotransformación asociados, centros de autotransformación 103.3B, 103.4B, 103.5B y el centro de autotransformación final 132.1. Tramo: Olmedo-Zamora del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad". En los términos municipales de Castronuño, Medina del Campo, Nava del Rey, Olmedo, Toro y Zamora. Expte.: 006ADIF1116.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid