Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 2011, Núm. 300

Sumario BOE-S-2011-300:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de Empresa colaboradora para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alumbrado público y dependencias municipales (Expediente número 24/11-S).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna sobre publicación de la formalización del contrato de servicios para la realización de los trabajos de redacción del Anteproyecto de Saneamiento y Depuración de aguas residuales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto de la prestación de servicios consistente en el proceso de manipulación, diseño, confección e impresión de documentos administrativos con entrega o distribución de los mismos a los interesados o destinatarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación de los servicios postales (2 lotes).

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado prestación del servicio de animación sociocultural, actividades complementarias, talleres y materiales para Centros de Mayores del Distrito de Retiro, expediente 103/2011/03512.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011 de la Gerencia del Distrito de Retiro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado Prestación del proyecto de habilidades sociales y acompañamiento social e inserción sociolaboral del Distrito de Retiro, expediente 103/2011/03372.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Apoyo a la gestión de la atención telefónica y presencial a través de los canales de atención al ciudadano Línea Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los centros educativos dependientes del Ayuntamiento (AS-32/2011).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el arrendamiento de prendas de lencería y diverso vestuario para el personal profesional del SAMUR-Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de los servicios de "Auxiliares de control en las Bibliotecas Públicas Municipales y en Conde Duque".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid