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Documento BOE-B-2011-40694

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial para el periodo de 01-08-2012 a 31-07-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 14 de diciembre de 2011, páginas 102378 a 102379 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-40694

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Rambla Nova, 84, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Tarragona. 43003.
4) Teléfono:
977.259.611.
5) Telefax:
977.259.647.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28-02-2012.
d) Número de expediente:
43/PA/38/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varias localidades de la provincia de Tarragona.
2) Localidad y código postal:
Varias localidades de la provincia de Tarragona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde 01-08-2012 a 31-07-2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63122000-6, 60100000-9 y 50118110-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Constan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
153.000,00 (s/iva).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 76.500,00 euros. Importe total: 90.270,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se detalla en el punto 8.1.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28-02-2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Rambla Nova, 84, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Tarragona. 43003.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Rambla Nova, 84, 5ª planta (sala reuniones).
c) Localidad y código postal:
Tarragona.
d) Fecha y hora:
27-03-2012, a las 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario los gastos del presente anuncio, calculados con un importe máximo de 950,00 euros.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos que rigen la contratación.

Tarragona, 1 de diciembre de 2011.- El Director Provincial.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
242 Transportes,

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