Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 2011, Núm. 296

Sumario BOE-S-2011-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Animales. Identificación y registro
Productos fitosanitarios
Subvenciones
Organización

MINISTERIO DE CULTURA

Organización
  • Real Decreto 1714/2011, de 18 de noviembre, por el que se suprime el Museo Nacional de Reproducciones Artísticas, y se modifica el Real Decreto 1136/2008, de 4 de julio, por el que se cambia la denominación del Museo Nacional de Escultura por la de Museo Nacional Colegio de San Gregorio y se modifican la composición y funciones de su patronato, para volver a su denominación original de Museo Nacional de Escultura.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/3370/2011, de 18 de noviembre, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, en el ámbito de Península y Baleares.

Situaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 18 de noviembre del 2011, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/76/2011, de 18 de noviembre, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 2238/2011, de 18 de noviembre, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede una beca de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2011-2012, Programa III-A.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado al 4,0 por 100, vencimiento el 30 de abril de 2020, en el mes de diciembre de 2011 y se convoca la correspondiente subasta.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Infraestructuras críticas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2011, por la que se establecen los contenidos mínimos de los planes de seguridad del operador y planes de protección específicos conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 704/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de protección de infraestructuras críticas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Exposición Filatélica Mundial "España 2013"
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de noviembre de 2011, por el que se declara el apoyo del Gobierno a la celebración de la Exposición Filatélica Mundial "España 2013".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural
Instalaciones nucleares

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones en materia de desarrollo rural.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 21 de julio de 2011, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de "Vinos La Palma".

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación de los riegos de Hellín, término municipal de Hellín, Albacete.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico Salto Vallehondo, término municipal de Ardón, León.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Regulación del río Tietar y consolidación de los regadíos existentes (Ávila, Toledo y Cáceres).

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se modifica el Catálogo Nacional de los clones admitidos como materiales de base para los materiales forestales de reproducción, relativo al género Populus L.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. Estatutos
Subvenciones
  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con las víctimas de la guerra civil y del franquismo, convocadas por Orden PRE/809/2011, de 4 de abril.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/3374/2011, de 25 de noviembre, por la que se conceden ayudas a empresas privadas para proyectos de puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural, correspondientes al año 2011.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se conceden ayudas para el desarrollo y la realización de proyectos culturales y de formación no reglada durante el año 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/148/2011, de 15 de noviembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el convento de Santa Anna, en Alcover, y se delimita su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 202/2011, de 13 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el Santuario de Nuestra Señora del Refugio La Divina Peregrina, en el término municipal de Pontevedra.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Instalación señalización de orientación en la carretera N-340, del punto kilométrico 1092+000 al 1146+300. Provincia de Tarragona. Expediente: COB-T-6/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público la formalización del contrato de las obras de "dique de cierre en dársena deportiva".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa, por la que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Vilagarcía así como el mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad y detección de fuegos en la Dirección Provincial y las Direcciones Locales para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento abierto 2012/1-M . Control y supervisión de los contratos suscritos para el mantenimiento, limpieza y ddd, de todos los locales de esta Dirección Provincial, así como la elaboración de informes y proyectos relativos a la realización de obras y reparaciones para los años 2012 y 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por el que se publica la formalización del contrato del servicio de archivo y almacén de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, Administraciones y URES dependientes de la misma y Oficina Integral de la Seguridad Social de Estepona para el período 1 de enero de 2012 a 31 de enero de 2013.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas propiedad de la Filmoteca Española. (110047).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en varias dependencias de la Filmoteca Española. (110048).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza de edificios administrativos del Ministerio de Cultura y de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (110046).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al Servicio de Mantenimiento en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, con destino al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del apoyo a la redacción de informes de afección de planes, programas y proyectos a la red ecológica europea natura 2000 en Cantabria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de reactivos, fungibles, accesorios para analizadores genéticos, termocicladores y PCR cuantitativo tiempo real con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de catéteres balón de angioplastia coronaria, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 25 de noviembre de 2011 de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Implantes de oído. Expediente PNSP 2011-3-72.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2011 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar el diseño, creatividad y producción, planificación y compra de espacios publicitarios, sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones financiadas por los Programas Operativos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión -Feder y las vinculadas a la Cooperación Transfronteriza en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, en Castilla y León durante las anualidades 2007 a 2011. Expte. 5/11.

  • Resolución de 7 de noviembre de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se anuncia la contratación de suministro de energía eléctrica, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada (Expte.: PA3 /2011).- Años 2012-2013.

  • Resolución de 11 de noviembre de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se anuncia la de contratación de servicio de mantenimiento del edificio de las Cortes de Castilla y León (obras e instalaciones), por procedimiento abierto. (Expte.: PA6/2011).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza y actividades complementarias en los centros educativos y en los centros socioculturales (Expediente número 789/09-S).

  • Anuncio del Consorcio de Servicios Medioambientales de la Excma. Diputación de Cáceres de formalización del contrato de servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de los emisarios, bombeos y de las estaciones depuradoras de aguas residuales existentes en los municipios de Torrejoncillo-Valdecín, Garganta la Olla y Valdefuentes (expte. 02/2011).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica a la redacción del proyecto constructivo del tanque de tormentas de Galindo y anteproyecto de mejoras en el colector Lasesarre-Lutxana.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de polielectrolito para las instalaciones de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la gestión, normalización, mantenimiento y actualización de estándares y autorización de uso de los sistemas operativos y aplicaciones de informática industrial en entorno wonderware del telemando del C.A.B.B.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de cloro líquido en tanques de 1.000 kg.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel para la contratación de los servicios de limpieza y conserjería en el Colegio Público de Infantil y Primaria Pierres Vedel; servicio de limpieza y conserjería en el Colegio Público de Infantil y Primaría Miguel Vallés y servicio de limpieza en el Centro de Educación de Adultos Isabel de Segura.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de transporte de residuos procedentes de la EDAR de Galindo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2011 de la Gerencia del Distrito de Retiro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Retiro, expediente 300/2011/2207.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta del procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número 1/2011 que se tramita en la Notaría de Don Adolfo Poveda Díaz, en Ciudad Real.

  • Anuncio de La Rioja Turismo Sociedad Anónima Unipersonal por el que se convoca licitación por procedimiento abierto de una campaña de promoción turística de La Rioja y de servicios de difusión publicitaria en líneas aéreas.

  • Anuncio de 29 de noviembre de 2011, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A., (en adelante, Geacam, S. A.). por el que se hace pública la formalización del contrato de: "Suministro de distintos tipos de vehículos, en régimen de alquiler, para Prevención, Extinción de Incendios Forestales y Estructuras de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A. Expediente N.º: 103-TT-0-032-07 / SU 207".

  • Anuncio de la Notario de Huelva, doña María Gómez-Rodulfo García de Castro, de subasta pública en procedimiento extrajudicial de hipoteca número 7/2011.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 25 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, mediante la técnica de contratación de Acuerdo Marco. (Expediente número: DSI 592/11). Título: Acuerdo Marco de equipamiento de redes de comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales TE/224/E50, I.42/10, "Biotartáricos Tagumi, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CC/525/P11, I.DI012/2011, "Abonos Naturales del Guadiana, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución de la reclamación previa a la vía judicial civil número J. 2107/11 formulada por D. Ernesto Teruel Piqueras, por la que solicita que el Estado reconozca su derecho de propiedad sobre diferentes fincas rústicas del término municipal de Chiva (Valencia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número N. 1976/11 del escrito por el que Ventero Muñoz, S.A. solicita la nulidad de pleno derecho de la resolución del TEAR de Madrid de 26 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 11 de octubre de 2011 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Casa Catalana de Zaragoza.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de noviembre de 2011, del deslinde de un tramo de costa de unos 12.477 metros, en el término municipal de Camargo (Cantabria). Ref. DES01/09/39/0007.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto modificado de mejora del sistema de riego en el Sector II, L' Alcudia, de la Zona Regable del Canal Júcar-Turia (Valencia)". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Sector II- L'Alcúdia, Canal Júcar-Turia. Expediente: 06.21.036/1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto de distribución de A.T. cinco líneas subterráneas independientes, 20 kv con 0,958 kms y cuatro C.T. 630(x2) Kva (Total 5040 kva) en urbanización del sector Sup-So-01 La Heredad, en el termino municipal de Mérida.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expediente At-7991 en el t.m. de Navezuelas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid