Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 2011, Núm. 296

Sumario BOE-S-2011-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado al 4,0 por 100, vencimiento el 30 de abril de 2020, en el mes de diciembre de 2011 y se convoca la correspondiente subasta.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales TE/224/E50, I.42/10, "Biotartáricos Tagumi, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CC/525/P11, I.DI012/2011, "Abonos Naturales del Guadiana, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución de la reclamación previa a la vía judicial civil número J. 2107/11 formulada por D. Ernesto Teruel Piqueras, por la que solicita que el Estado reconozca su derecho de propiedad sobre diferentes fincas rústicas del término municipal de Chiva (Valencia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número N. 1976/11 del escrito por el que Ventero Muñoz, S.A. solicita la nulidad de pleno derecho de la resolución del TEAR de Madrid de 26 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid