Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 2011, Núm. 296

Sumario BOE-S-2011-296:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza y actividades complementarias en los centros educativos y en los centros socioculturales (Expediente número 789/09-S).

  • Anuncio del Consorcio de Servicios Medioambientales de la Excma. Diputación de Cáceres de formalización del contrato de servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de los emisarios, bombeos y de las estaciones depuradoras de aguas residuales existentes en los municipios de Torrejoncillo-Valdecín, Garganta la Olla y Valdefuentes (expte. 02/2011).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica a la redacción del proyecto constructivo del tanque de tormentas de Galindo y anteproyecto de mejoras en el colector Lasesarre-Lutxana.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de polielectrolito para las instalaciones de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la gestión, normalización, mantenimiento y actualización de estándares y autorización de uso de los sistemas operativos y aplicaciones de informática industrial en entorno wonderware del telemando del C.A.B.B.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de cloro líquido en tanques de 1.000 kg.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel para la contratación de los servicios de limpieza y conserjería en el Colegio Público de Infantil y Primaria Pierres Vedel; servicio de limpieza y conserjería en el Colegio Público de Infantil y Primaría Miguel Vallés y servicio de limpieza en el Centro de Educación de Adultos Isabel de Segura.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de transporte de residuos procedentes de la EDAR de Galindo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2011 de la Gerencia del Distrito de Retiro por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Retiro, expediente 300/2011/2207.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid