Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 2011, Núm. 288

Sumario BOE-S-2011-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de tabacos
  • Real Decreto 1676/2011, de 18 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1199/1999, de 9 de julio, por el que se desarrolla la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabacos y Normativa Tributaria, y regula el Estatuto concesional de la red de expendedurías de tabaco y timbre.

Estadística Pública
  • Real Decreto 1677/2011, de 18 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento de procedimiento administrativo sancionador de las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública, aprobado por el Real Decreto 1572/1993, de 10 de septiembre y se introducen criterios de calificación de las infracciones y de graduación de las sanciones en el ámbito del Departamento de Aduanas e Impuestos especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Procedimientos de recaudación
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, conjunta de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se establecen las condiciones para el envío centralizado de las deudas no tributarias gestionadas por Departamentos Ministeriales que constituyen recursos del presupuesto del Estado para su gestión recaudatoria, para los intercambios de información que se deriven de dicha gestión y demás aspectos relativos a la recaudación en vía ejecutiva de dichas deudas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Biocidas
  • Orden PRE/3271/2011, de 25 de noviembre, por la que se incluyen las sustancias activas bifentrina, acetato de (Z,E)-tetradeca-9,12-dienilo, fenoxicarb y ácido nonanoico en el anexo I del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas y por la que se incluye la sustancia activa acetato de (Z,E)-tetradeca-9,12-dienilo en el anexo IA del citado Real Decreto.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 26 de agosto de 2011.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se publica el calendario de las pruebas de evaluación de la competencia profesional prevista en el artículo 3 del Real Decreto 1753/1998, de 31 de julio, sobre acceso excepcional al título de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y sobre el ejercicio de la Medicina de Familia en el Sistema Nacional de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrige la de 11 de octubre de 2011, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Actividad investigadora. Evaluación
Premios
Profesores en el extranjero
  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros escolares de los Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2012-2013.

Subvenciones
  • Orden EDU/3273/2011, de 23 de noviembre, por la que, en estimación de recurso, se conceden las subvenciones de movilidad de profesores visitantes de enseñanzas universitarias oficiales de máster, para el curso 2010-2011, convocadas por Orden EDU/959/2010, de 14 de abril.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Convenios colectivos de trabajo
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 24 de noviembre de 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de Vinos "Valle de Güimar", y la Orden de 19 de septiembre de 2011.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 24 de noviembre de 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de Vinos "Valle de la Orotava", y la Orden de 19 de septiembre de 2011.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 27 de enero de 2011, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de Vinos "Abona", y la Orden de 19 de septiembre de 2011.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la central hidroeléctrica Fábrica Lanera del Puente de Arseguel, en el término municipal de Arseguel (Lleida).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto Zarza de Tajo-Yela (Cuenca, Guadalajara y Madrid).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización de los regadíos tradicionales de la Comunidad de Regantes de Piornal en los términos municipales de Piornal y otros (Cáceres).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación eléctrica de Godelleta 400/220 kv y líneas de entrada y salida en la subestación de la l/400 kv Cofrentes-Eliana y l/400 kv Catadau-Requena.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuación y recuperación del Dominio Público Marítimo Terrestre en las Playas del Portús y La Losa en el término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 132 kv denominada Aranjuez-Ocaña tendido del segundo circuito y tramo nuevo de entrada en subestación de Ocaña.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Procedimiento de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley de la Comunidad Autónoma de Extremadura 2/2011, de 31 de enero, de desarrollo y modernización del turismo de Extremadura.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Cartas de servicios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la promoción de la igualdad de oportunidades de los y las jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de noviembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Formación y Colocación, de la Consejería de Trabajo y Bienestar, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Araba/Álava, Sección Abierta (antiguo Centro), C.I.S. de Araba/Álava y U.A.R.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme en la carretera N-340, Tramo: Vilafranca-Olèrdola. Provincia de Barcelona. Expediente COB-B-11/2011.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de gestión de servicios de líneas marítimas de interés público Península-Baleares.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias sobre la formalización del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento de las instalaciones durante el año 2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 11/2406 para la contratación del servicio de consultoría administrativa para realizar las actuaciones necesarias para la evolución y adaptación del Sistema RED al nuevo modelo de control de recaudación por trabajador (Proyecto Creta) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio para la redacción del proyecto de nueva estación de impulsión y depósito para el ramal de Cieza-Abarán-Blanca (Mu/Varios).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio para la realización de actuaciones de mantenimiento y gestión de la documentación asociada a las instalaciones de las presas del Taibilla y Taibilla-Toma de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Ab/Nerpio).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras de San Pedro II y Alicante II. 3º año.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de la contratación conjunta de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de instalación de un ascensor en la torre de tomas de la Presa del Taibilla del río Taibilla (Ab/Nerpio).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza en los servicios centrales del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de transporte de recogida total y devolución parcial de la Exposición "Rosmarie Trockel: Un Cosmos". (110045).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 26/11 para la contratación del Servicio de Limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de comunicaciones satélite, con cobertura veinticuatro horas en la red en banda C para el Buque "Sarmiento de Gamboa" y la Base Antártica "Juan Carlos I" con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para servicios de mantenimiento preventivo, corectivo, adaptativo y perfectivo de los sistemas de comunicaciones y electrónica de red. Expte. INO435/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación, por el procedimiento abierto, de la licitación relativa al Servicio de Apoyo a la Realización de Auditorías y el seguimiento de la Calidad en las obras de plataforma de la Nueva Red Ferroviaria del País Vasco en el tramo Zizurkil-Irún.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Apoyo a la dirección medioambiental de las obras de plataforma de la Nueva Red Ferroviaria del País Vasco en el Territorio Histórico de Gipuzkoa. Tramo Zizurkil-Irún.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 024/2011-SEAB de mantenimiento evolutivo del sistema de información de gestión de derechos de pago único.

  • Resolución de 18 de noviembre, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de maquetación, impresión y distribución de las pruebas de evaluación: diagnóstico y escala, correspondientes al curso escolar 2011-2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Limpieza integral de las instalaciones del Hospital Virgen del Puerto y del C.E. Luis de Toro, ambos de Plasencia, dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la ampliación del plazo de entrega de ofertas y de apertura de proposiciones económicas del contrato, por procedimiento abierto, de "Proyecto y ejecución de las obras de los colectores y estación depuradora de aguas residuales de Algete II". Contrato n.º 234/2011.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato, expediente 011/2011/8004: Contratación del servicio de "Mantenimiento de diversas instalaciones del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y del Hospital Clínico Edificio Rondilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras del Ayuntamiento de Málaga (67/11).

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de formalización del contrato de la cobertura de seguros de responsabilidad civil y patrimonial, de daños materiales, de vida y accidentes y de vehículos.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y mantenimiento del parque de contadores de red secundaria en las zonas A y B del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Zona A.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante por el que se formaliza el contrato de adquisición de equipos de bomberos.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación informática SAP R3 y utilities (ISU-CCS), definidos en el sistema de gestión integrada de empresas municipales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Resolución de la Diputación de Castellón por la que se anuncia la contratación, por procedimiento armonizado y mediante lotes de los servicios de mantenimiento de hardware y software de diferentes módulos para la anualidad 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Programa Tetuán para todos, cuidemos de nuestros niños y adolescentes".

  • Resolución del Ilustre Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la adjudicación del servicio de "Celaduría, limpieza y mantenimiento integral de los Campos de Fútbol Municipales.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de gasóleo para calefacción de los colegios públicos y otras dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre licitación del servicio de mantenimiento legal, general, preventivo y correctivo y reparación de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y técnicas en edificios y dependencias municipales de Educación, Cultura, Sanidad, Deportes, Bibliotecas, Policía Local, Escuela de Música y edificios generales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo Marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales, la elaboración de actas de inspección técnica de edificios en aplicación de la ejecución subsidiaria y la redacción de proyectos y la asistencia técnica a la dirección facultativa de las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones singulares, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término municipal de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación del mobiliario y equipamiento técnico para el laboratorio de hidrobiología del Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria, que incluye diseño de distribución y las obras de fontanería, electricidad, ventilación, extracción de gases, etc., que se precisen, de acuerdo con lo especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Adquisición e instalación de un cluster multiprocesador de propósito general" con destino al Servicio de Apoyo Informático a la Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 75-20/2010-I (proyecto UNLL08-3E-010), relativo a la contratación del suministro e instalación de un sistema de láseres ultraintensos, ultrarrápidos y de sintonización ancha para aplicaciones en optoelectrónica y fotónica, con destino al Departamento de Física Fundamental y Experimental, Electrónica y Sistemas.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de coediciones de las publicaciones de la Universitat Rovira i Virgili.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Adquisición e instalación de un sistema de análisis genético y expresión génica mediante nanofluidos y de gran productividad" con destino al I.U. de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Adquisición e instalación de un sistema de secuenciación masiva de nueva generación" con destino al I.U. de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada, para el servicio de contratación de pólizas de seguros para la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace público la subsanación de la omisión de referencia de la cofinanciación europea en los anuncios de licitación y adjudicación de la contratación del Suministro del equipamiento de red informática necesaria para la puesta en marcha de un sistema de transmisión de datos de altas prestaciones para la investigación de la Universidad de Barcelona. Expediente 76/2010 (Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011) (Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas 2008).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Notario de Burgos Don Julián Martínez Pantoja sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio rectificativo del Institut Català de Recerca de l'Aigua para la compra del suministro e instalación de un sistema integral para la identificación y cuantificación de compuestos desconocidos y/o diana basado en cromatografía de líquidos y espectrometría de masas de alta resolución y masa exacta y, un cromatógrafo de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrúpulo, sometido a regulación armonizada.

  • Anuncio de la notaría de don Fernando Corbi Coloma, de Valencia, sobre subasta notarial.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 4: control de calidad en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Notaría de Santa Fe de José Miguel González Ardid de subasta de finca hipotecada.

  • Corrección de errores del anuncio publicado por la Notaría de Don José-Antonio García-Noblejas Santa-Olalla, sobre subasta en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DRH 617/11. Título: Adquisición de vales de comida canjeables para el acceso a restaurantes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC Teniente Muñoz Castellanos de la DIACU, por el que se notifica a doña Hayar Mohamed Mohamed, la Resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0897/10.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Pedro’s Boat Centre, S.L. para la ocupación de dominio público portuario en el Muelle del Cos Nou del puerto de Maó (E.M. 631), mediante concesión administrativa, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se notifica a "F. Marsó Producciones Artísticas, S.L." y causahabientes de don Francisco Martínez Socias la resolución de procedencia del expediente de reintegro número 01.010-64/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Departamento de Empres y Empleo, Servicios Territoriales en les Terres del Ebre, de 9 de noviembre de 2011, por el que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la red subterránea de media tensión en el parque eólico de Barbers (G754/003/11).

  • Edicto del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre, de 9 de noviembre de 2011, por el que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la LAAT 132 kV red troncal - subestación transformadora 132/20 kVAubals (G754/004/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al "Gasoducto Granja de Torrehermosa (Posición N-04 Enagas) - Llerena e Instalaciones Auxiliares", en los términos municipales de Granja de Torrehermosa, Azuaga, Berlanga, Ahillones, Casas de Reina y Llerena (Badajoz).

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre la admisión definitiva del permiso de investigación denominado "El Encinar", número 12.674, en los términos municipales de La Parra, Salvatierra de los Barros, Feria, La Lapa, Burguillos del Cerro y Zafra (Badajoz).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid