- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11/2406.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de consultoría administrativa para realizar las actuaciones necesarias para la evolución y adaptación del Sistema RED al nuevo modelo de control de recaudación por trabajador (Proyecto Creta) de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72322000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.649.644,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.824.822,40 euros. Importe total: 8.053.290,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Accenture, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.976.300,56 euros. Importe total: 5.872.034,66 euros.
Madrid, 21 de noviembre de 2011.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 21 de enero de 2010, B.O.E. de 3 de febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.