Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-39141

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Pedro’s Boat Centre, S.L. para la ocupación de dominio público portuario en el Muelle del Cos Nou del puerto de Maó (E.M. 631), mediante concesión administrativa, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 30 de noviembre de 2011, páginas 100201 a 100201 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2011-39141

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Baleares está tramitando la correspondiente concesión administrativa a favor de la empresa, Pedro's Boat Centre, S.L., para la ocupación de dominio público portuario en el Muelle del Cos Nou del puerto de Maó (Ref. E.M. 631), para la explotación de las instalaciones con destino a servicios de varada y botadura de embarcaciones situadas en el Muelle del Cos Nou del puerto de Maó, por lo que se somete a información pública, de conformidad con el artículo 85 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Lo que se hace público para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, los interesados que se crean afectados por la ocupación, puedan examinar dicho proyecto básico en las oficinas de esta Autoridad Portuaria en su sede de Palma de Mallorca, sita en el Muelle Viejo, n.º 3, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y presentar en ellas, cuantas alegaciones se estimen pertinentes.

Palma, 16 de noviembre de 2011.- El Presidente, José M.ª Urrutia Mera. El Secretario, Jaime Ferrando Barceló.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid