Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 2011, Núm. 288

Sumario BOE-S-2011-288:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Notario de Burgos Don Julián Martínez Pantoja sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio rectificativo del Institut Català de Recerca de l'Aigua para la compra del suministro e instalación de un sistema integral para la identificación y cuantificación de compuestos desconocidos y/o diana basado en cromatografía de líquidos y espectrometría de masas de alta resolución y masa exacta y, un cromatógrafo de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrúpulo, sometido a regulación armonizada.

  • Anuncio de la notaría de don Fernando Corbi Coloma, de Valencia, sobre subasta notarial.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 4: control de calidad en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Notaría de Santa Fe de José Miguel González Ardid de subasta de finca hipotecada.

  • Corrección de errores del anuncio publicado por la Notaría de Don José-Antonio García-Noblejas Santa-Olalla, sobre subasta en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DRH 617/11. Título: Adquisición de vales de comida canjeables para el acceso a restaurantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid