Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 2011, Núm. 288

Sumario BOE-S-2011-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 24 de noviembre de 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de Vinos "Valle de Güimar", y la Orden de 19 de septiembre de 2011.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 24 de noviembre de 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de Vinos "Valle de la Orotava", y la Orden de 19 de septiembre de 2011.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 27 de enero de 2011, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de Vinos "Abona", y la Orden de 19 de septiembre de 2011.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la central hidroeléctrica Fábrica Lanera del Puente de Arseguel, en el término municipal de Arseguel (Lleida).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto Zarza de Tajo-Yela (Cuenca, Guadalajara y Madrid).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización de los regadíos tradicionales de la Comunidad de Regantes de Piornal en los términos municipales de Piornal y otros (Cáceres).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación eléctrica de Godelleta 400/220 kv y líneas de entrada y salida en la subestación de la l/400 kv Cofrentes-Eliana y l/400 kv Catadau-Requena.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuación y recuperación del Dominio Público Marítimo Terrestre en las Playas del Portús y La Losa en el término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 132 kv denominada Aranjuez-Ocaña tendido del segundo circuito y tramo nuevo de entrada en subestación de Ocaña.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio para la redacción del proyecto de nueva estación de impulsión y depósito para el ramal de Cieza-Abarán-Blanca (Mu/Varios).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio para la realización de actuaciones de mantenimiento y gestión de la documentación asociada a las instalaciones de las presas del Taibilla y Taibilla-Toma de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Ab/Nerpio).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras de San Pedro II y Alicante II. 3º año.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de la contratación conjunta de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de instalación de un ascensor en la torre de tomas de la Presa del Taibilla del río Taibilla (Ab/Nerpio).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza en los servicios centrales del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid