Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 2011, Núm. 179

Sumario BOE-S-2011-179:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Dinero electrónico

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Multilateral M-218, en virtud de la Sección 1.5.1 del Anexo A del Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 182, de 29-07-2009), relativo al marcado (placas) de contenedores usados exclusivamente en una operación de transporte por carretera, hecho en Madrid el 19 de octubre de 2010.

  • Resolución de 14 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, relativa a la Objeción de España a las reservas formuladas por la República Islámica de Pakistán a la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles inhumanos o degradantes (publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 268 de 9 de noviembre de 1987), hecho en Nueva York el 10 de diciembre de 1984.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Radiodifusión sonora terrestre
  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 10 de junio de 2011 por el que se aprueba el plan de digitalización del servicio de radiodifusión sonora terrestre.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad vegetal

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 977/2011, de 8 de julio, por el que se crea la Agregaduría de Economía y Comercio en la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado de Kuwait, con sede en Kuwait.

  • Real Decreto 978/2011, de 8 de julio, por el que se crea la Agregaduría de Economía y Comercio en la Misión Diplomática Permanente de España en la República de Paraguay, con sede en Asunción, y se suprime la Consejería de Economía y Comercio en esa misma localidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/2091/2011, de 16 de julio, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo, en el ámbito de Península y Baleares.

  • Orden JUS/2093/2011, de 20 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/912/2011, de 6 de abril, para puestos de trabajo de Secretarios de Gobierno del Tribunal Supremo y Tribunales Superiores de Justicia de Castilla-La Mancha y Galicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 2 de junio de 2011, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 2 de junio de 2011, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 14 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de mayo de 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 16 de julio de 2011, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/36/2011, de 16 de julio, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 16 de julio de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 16 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución de 16 de julio de 2011, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38163/2011, de 18 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

  • Resolución 452/38164/2011, de 18 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/2094/2011, de 18 de julio, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden EHA/1734/2011, de 14 de junio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ARM/2095/2011, de 13 de julio, por la que se declara el mes de agosto de 2011 inhábil a efectos de cómputo de plazos de resolución de los concursos de provisión de puestos y procedimientos de libre designación de personal funcionario convocados por el departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SPI/2096/2011, de 5 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de junio de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Valors Civics. Igualtat - Principat d'Andorra.- 2011".

  • Resolución de 28 de junio de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre la emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas "Cerámica Española.- 2011", "Arte Contemporáneo. Antoni Tàpies.- 2011" y "Selección Española de Fútbol.- 2011".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Circular 1/2011, de 29 de junio, de la Comisión Nacional de Energía, de petición de información del ejercicio 2010 a remitir por las empresas distribuidoras de energía eléctrica a la Comisión Nacional de Energía para el establecimiento de la retribución a la actividad de distribución y supervisión de la misma.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 34/2010, de 1 de octubre, de regulación de las fiestas tradicionales con toros.

  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto Legislativo 3/2010, de 5 de octubre, para la adecuación de las normas con rango de ley a la Directiva 2006/123/CE, del Parlamento y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social, correspondientes al ejercicio 2010.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales. Resultados
  • Acuerdo de 30 de junio de 2011, de la Junta Electoral Central, por el que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 424/2011, de 28 de marzo, y celebradas el 22 de mayo de 2011, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por cada una de las Juntas Electorales de Zona. Provincias: León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra y La Rioja.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 26 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para el expediente de obras "Proyecto Centro Militar de Farmacia de la Defensa Base San Pedro", Colmenar Viejo, Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20110092 titulado "Suministro de víveres perecederos cuarto trimestre de 2011 y primer trimestre de 2012".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20110093 titulado "Suministro de víveres no perecederos cuarto trimestre de 2011 y primer trimestre de 2012".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el servicio "Apoyos a tareas de chapistería de Aviones en la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 144/11.-Adquisición de una carretilla elevadora diésel de 8 toneladas de capacidad de carga con destino al Parque de Automóviles n.º 5 de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación del Servicio de limpieza y conservación de zonas comunes, viales y jardines en viviendas del INVIED, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación de los trabajos de redacción del proyecto y obras de demolición de los edificios situados en los acuartelamientos "Santa Teresa", "Parque Central de Intendencia" y "Parque de efectos de la Comandancia de Obras", en Madrid.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación del Cuartel General del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para el servicio de migración, actualización y mantenimiento de los portales corporativos webs del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de hostelería y vigilancia de comedor en el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 14 de julio de 2011, por la que se convoca licitación para la contratación de la asistencia técnica para el ejercicio de las funciones de vigilancia de obra y la realización de ensayos complementarios durante las obras de la "Nueva Terminal de Contenedores de Cádiz. Fase I" (CA-017-11).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-12, p.k. 8,000 al 50,600; A-13 p.k. 0,000 al 5,061; LO-20 0,000 al 14,700; N-120 p.k. 50,600 al 53,300; N-120a p.k. 8,000 al 9,300, del p.k. 16,350 al 28,565, del p.k. 28,700 al 32,100, del p.k. 32,300 al 34,540, del p.k. 34,700 al 39,850, del p.k. 40,000 al 42,440, del p.k. 42,000 al 43,440 (Sto. Domingo) y p.k. 47,160 al 48,000; N-124 p.k. 39,000 al 46,200; N-126 p.k. 0,000 al 3,372; N-232 p.k. 417,700 al 467,995; N-232a p.k. 2,000 al 3,300, pk. 25,840 al 34,960 y del pk. 39,840 al 41,210. Provincia de La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.7/11-2; 51-LO-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía Ruta de la Plata A-66 desde el p.k. 687,700 (Zafra) hasta el p.k. 740,300 (L. Provincia de Huelva); Carretera N-630 convencional de Gijón al puerto de Sevilla entre los entre los p.k. 684,200 (enlace N-432) hasta el pk. 689,500 y desde el p.k. 698,723 hasta el p.k. 738,530 (L. Provincia Huelva); carretera N-432 convencional de Badajoz a Granada entre los p.k. 69,400 (Zafra) hasta el p.k. 160,000 (L. Provincia de Córdoba); antigua N-432 travesía de Granja de Torrehermosa desde el p.k. 153,660 hasta el p.k. 156,110. Provincia de Badajoz. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.14/11-2; 51-BA-0503.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-634 p.k. 555,4 al 640,4. Tramo: Ribadeo-Intersección N-VI Baamonde; N-640 pk. 13,3 al 60,6. Tramo: L.P. Asturias-Intersección Paraxes; N-642 pk. 0,0 al 10,8. Tramo: L.P. Asturias-Enlace A-8 de Ribadeo; N-642 pk. 26,9 al 55,0. Tramo: Intersección N-634 Barreiros-San Ciprián; A-8. Tramos: L.P. Asturias-Baamonde. Provincia de Lugo. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.13/11-2; 51-LU-0203.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-525 p.k. 271,800 al 290,600 L.P. Orense-Lalín; N-525 p.k. 290,600 al 307,400 Lalín-Chapa; N-525 p.k. 307,400 al 321,300 Chapa-L.P. La Coruña; N-550 p.k. 83,700 al 98,000 L.P. La Coruña-Caldas de Reis; N-550 p.k. 96,600 al 100,850 circunvalación Caldas de Reis; N-640 p.k. 144,200 al 164,700 L.P. Lugo-Lalín; N-640 p.k. 183,000 al 225,300 Chapa-Caldas de Reis; N-640 p.k. 225,500 al 238,700 Caldas de Reis-Villagarcía de Arosa; N-640 p.k. 233,400 al 240,500 puerto de Vilagarcía. Provincia de Pontevedra. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.9/11-2; 51-PO-0104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-3 y N-III. PP.KK.: Varios. Provincia de Madrid. Expediente: 30.50/10-2; 51-M-0304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-110, A-51, N-403, N-503, N-501 y A-50. P.K.: Varios. Provincia de Ávila. Expediente: 30.45/10-2; 51-AV-0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Adecuación de los espacios en los nudos de la RCE en el término municipal de Lugo. Carreteras: Varias. Provincia de Lugo. Expediente: 54.8/10; 39-LU-4640.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Tratamiento de taludes en el enlace de Guasa, reposición de servicios afectados, adaptación de paso bajo el ferrocarril en el acceso a Beraguás, acceso a Guasa e iluminación de enlace, desvíos provisionales y acondicionamiento de cauces e isletas de enlaces. Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Sabiñánigo (Oeste)-Jaca(Este). Provincia de Huesca. Expediente: 50.7/10; 12-HU-5691.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en el edificio que ocupan el Consejo de Obras Públicas y la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación Civil del Ministerio de Fomento sito en la calle Fruela, Madrid, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. Expediente: 11B120 JC/737.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de gestión integral del Centro Comercial Vialia estación de Albacete Los Llanos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Reordenación de accesos y construcción de glorieta en N-620. Tramo: p.k. 244,250 a p.k. 244,750. Provincia de Salamanca. Expediente: GD-D-002/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Colocación de barreras de seguridad en mediana en la Autovía A-62, p.k. 245,198 al p.k. 248,046. Provincia de Salamanca. Expediente: GD-SA-300/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Mejora superficial del firme en la A-62, calzada derecha, pp.kk. 219,800 al 221,700. Provincia de Salamanca. Expediente: GD-SA-301/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Rehabilitación del firme en la A-62, calzada derecha pp.kk. 226,170 al 228,100. Provincia de Salamanca. Expediente: GD-SA-303/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se subsanan errores materiales en el pliego de prescripciones técnicas de la licitación del servicio de asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de atención de las centralitas telefónicas de los Servicios Centrales y de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid, durante el año 2012.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Sede de la Dirección Provincial del ISM en Madrid y sus Centros asociados.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del ISM en Casas del Mar de la provincia de Tenerife durante el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 12/2401, para la contratación de un servicio de consultoría administrativa para la implantación de acciones en materia de calidad, comunicación, atención al ciudadano y eficiencia en la gestión en el Área de la Secretaría General, a realizar durante veinticuatro meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente 48PA07/2012, para la contratación del servicio de vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, c/ San Roque s/n Archanda-Sondika, para el ejercicio 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la contratación del suministro de 1.500.000 análisis para la detección de la glicoproteina gE de aujeszky en porcinos, por el método ELISA, con destino a la Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras de proyecto de reposición de infraestructuras hidráulicas Barranco de Valle Gran Rey. T.M. de Valle Gran Rey, (Isla de la Gomera). Expediente: 13.492-0112/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Calidad de Aguas -Gasto plurianual-. Expediente: 042/11-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de apoyo al funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo, Búbal y Granadilla. Programa de Recuperación de pueblos abandonados (Pruepa). Tres lotes. Expediente: 18P/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Adecuación exterior del Centro de Visitantes del Parque Nacinal de Cabañeros, en Horcajo de los Montes. Expediente: 57P/11.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Obra de reparación y sustitución de cornisas en las fachadas Norte, Este y Sur del Edificio INIA, Fase I. Expediente: 176/11.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro anual de lámparas 2011, para el Museo Nacional del Prado.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anunciaba la convocatoria para el servicio de vigilancia y seguridad en dependencias del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y sus unidades de producción (110023).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Diseño y elaboración de un estudio sobre la percepción de la discriminación por el origen racial o étnico por parte de las potenciales víctimas de este tipo de discriminación. Expediente: 21PA01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que comunica la formalización del contrato relativo al suministro de combustible -Gasóleo C.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia de los siguientes centros e institutos: Instituto de Cerámica y Vidrio, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", Instituto de Catálisis y Petroleoquímica e Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Mantenimiento general y gestión energética de los edificios del Ministerio de Ciencia e Innovación, de acuerdo con las determinaciones del PPT, que regula y define el alcance y las condiciones de prestación, procesos, metodología y normativa, sistemas técnicos, recursos etc en las instalaciones y equipamientos privativos de: C /Albacete, 5; C/ Ramírez de Arellano, 29 y Paseo de las Delicias, 61 de Madrid. Expediente: 2011/00972.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación pública de un Acuerdo marco de los servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de un conjunto de servicios de asesoramiento para la evaluación de los Análisis Cuantitativos de Riesgo (ACR) de determinados establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de julio de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla, y del Edificio de Archivo, calle Gramil, 67, Polígono Store, Sevilla".

  • Resolución de 7 de julio de 2011, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del "Servicio de apoyo al desarrollo de los Sistemas de Información del Instituto Andaluz de Administración Pública y de los dos aularios del mismo".

  • Resolución de 8 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios del Centro de Servicio al Usuario para la red judicial de Andalucía (Expte. 33/11/6).

  • Resolución de 8 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la implantación, soporte y formación de los sistemas de información judicial (Expte. 29/11/6).

  • Resolución de 8 de julio de 2011, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de soporte de la infraestructura TIC en los órganos judiciales (Expte. 44/11/6).

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Formación y Empleo por la que se hace publica la formalización del contrato de licitación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de información de la Consellería de Educación.

  • Resolución de la Consellería de Educación, Formación y Empleo por la que se hace pública la formalización del contrato de licitación del servicio para el aseguramiento de la producción de los servicios gestionados por el Servicio de Informática y Técnicas de Gestión.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Departamento de Salud de Valencia-Hospital General por el que se anuncia la licitación del contrato L-SU-13-2011 que tiene por objeto el suministro de gases medicinales tanto a granel como embotellados, así como la prestación del servicio para el Departamento de salud de valencia-Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 5 HMS/12 para el suministro de material sanitario para el Servicio de Cirugía Cardiovascular.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de prótesis de traumatología y cementos.

  • Resolución de 13 de Julio de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de productos hemostáticos.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato de "Fungible para Aterectomía" (N.º Expte. 82/2012).

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, orden de fecha 8 de julio de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un sólo criterio de valoración, para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento del parque de la Granja 1 y Granja 2 de la Ciudad Autónoma de Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un espectrómetro de masas para el Servicio de Proteómica y Genómica.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo de 1 de julio de 2011 por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de las obras de rehabilitación y adecuación de edificio para Centro Internacional de Postgrado (C.I.P.). (Expediente n.º PA 2011/21).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro y montaje del acondicionamiento acústico para túnel de viento.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento para el laboratorio de almacenamiento de energía eléctrica.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de Amposta del Notario don Miguel Roca Barrufet de pública subasta extrajudicial de bienes inmuebles de naturaleza urbana.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don Carlos García Viada en Procedimiento de Venta Extrajudicial.

  • Anuncio de formalización de la Sociedad de Gestión de Infraestructuras Sanitarias de Cantabria, S.L. (Giscan) del contrato de "Trabajos de consultoría y asistencia técnica para la elaboración y ejecución del Plan de Control Técnico y de Calidad de la obra de construcción del Centro de Salud de Nueva Montaña, Santander".

  • Anuncio de formalización de contrato de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A./Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, EA de los servicios de correduría de seguros para la sociedad.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA), por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de contenedores para ENRESA, Tipo CMT, CMB y CMD para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la C.N. José Cabrera.

  • Anuncio de la Notaría de don Juan Sergio López de Uralde García, relativo a subasta notarial.

  • Anuncio de la notaría de Elche (Alicante) de doña María del Sol Fresneda Salido sobre subasta de local.

  • Anuncio del Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Sevilla, don Francisco José Aranguren Urriza, de subasta notarial, procedimiento de venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de "Actualización y depuración de expedientes en la aplicación PCEA".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de digitalización de los expedientes del Área de Planificación y Gestión de residuos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2011 de la Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura, por la que se hace pública la formalización de las Obras de Construcción del Centro Tecnológico para la Industria Auxiliar de la Agricultura (2 lotes).

  • Correción al anuncio de subasta de procedimiento de venta extrajudicial seguido ante el Notario de Andalucía con residencia en Sevilla, don Francisco Javier López Cano.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo al concurso para la prestación de servicio de soporte y asistencia técnica a usuarios de la Diputación Foral de Bizkaia y empresas Públicas forales bajo la modalidad de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del suministro de energía eléctrica y gas y de su gestión integral, para el Grupo Correos".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de provisión externa (externalización) de los Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para el alojamiento de los servidores de FECYT en Plataforma Cloud Computer y para el soporte a la operación y explotación de todos los Sistemas de Información de la FECYT.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma del Centro Asistencial de FREMAP sito en la Calle Manuel Iradier 2 (Vitoria).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Miguel Hormigo Álvarez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 de julio de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de licitación. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Vilariño-Cerdedelo. Plataforma. En los términos municipales de A Gudiña, Castrelo do Val, Laza y Vilariño de Conso. Expte.: 006Adif1117.

  • Anuncio de corrección de errores, de la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de junio de 2011, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Toril-río Tiétar". Expte: 010ADIF1118.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas relativo a la información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Básico "Ampliación del puerto de Arinaga (nueva configuración)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de inscripción directa en la sección A del aprovechamiento inscrito en el Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el número de inscripción 56235, a derivar del Río Guadiana, en el término municipal de Luciana (Ciudad Real). Ref. TPT-PY-14200 (N.º inscripción: 56235).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados para la ejecución de la obra de protección de márgenes de cuencos de amortiguación en el río Jabalón, aguas abajo de las presas de La Cabezuela y de La Vega del Jabalón. Término municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya de 11 de julio de 2011 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria – Bilbao - San Sebastián. Tramo: Elorrio - Atxondo." en el municipio de Elorrio. Expediente 042ADIF1108.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio por el que se notifica la resolución de 20 de mayo de 2011, del Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se declara la procedencia del reintegro total de la subvención concedida en 2009, en el expediente 55 300 0 1 2009 1 1, con n.º 32/2009 (20 ARTISTAS S.L., UNIPERSONAL).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la notificación a Tintorerías Textiles Europeas, S.A., del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago del último fraccionamiento de la 4ª, 5ª y 6ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9-10241).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Dirección de Energía y Minas por la que se publica la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "SAIA", solicitado por la empresa "Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A.".

  • Resolución de 15 de junio de 2.011, de la Dirección de Energía y Minas por la que se publica la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Lurra", solicitado por la empresa "Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A.", y "Petrichor Euskadi Coöperatief UA Sucursal en España".

  • Resolución de 15 de junio de 2.011, de la Dirección de Energía y Minas por la que se publica la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Lore", solicitado por la empresa "Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A.", y "Petrichor Euskadi Coöperatief UA Sucursal en España".

  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Dirección de Energía y Minas, por la que se publica la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Landarre", solicitado por la empresa "Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A." y "Petrichor Euskadi Coöperatief UA Sucursal en España".

  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Dirección de Energía y Minas, por la que se publica la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Sustraia", solicitado por las empresas "Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A.", y "Petrichor Euskadi Coöperatief UA Sucursal en España".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 1420/2011-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de julio de 2011, del Servicio de Infraestructuras del Departamento Territorial de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de MSV en la PO-550 en el contorno de TCA. Tramo: p.k. 8,710-p.k. 9,850, en el Ayuntamiento de Meaño. Clave: PO/10/237.06.

  • Resolución de 19 de julio de 2011, del Servicio de Infraestructuras del Departamento Territorial de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de mejora de la seguridad viaria mediante la implantación de la glorieta en la PO-400, punto kilométrico 18+550, travesía de Arbo, Clave: PO/11/016.06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Industria de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, por la que se autoriza a "Norca Ingeniería de Calidad, S.L.", como Organismo de Control en el campo de productos de equipos a presión.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid