Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 2011, Núm. 179

Sumario BOE-S-2011-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad vegetal

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ARM/2095/2011, de 13 de julio, por la que se declara el mes de agosto de 2011 inhábil a efectos de cómputo de plazos de resolución de los concursos de provisión de puestos y procedimientos de libre designación de personal funcionario convocados por el departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la contratación del suministro de 1.500.000 análisis para la detección de la glicoproteina gE de aujeszky en porcinos, por el método ELISA, con destino a la Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras de proyecto de reposición de infraestructuras hidráulicas Barranco de Valle Gran Rey. T.M. de Valle Gran Rey, (Isla de la Gomera). Expediente: 13.492-0112/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Calidad de Aguas -Gasto plurianual-. Expediente: 042/11-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de apoyo al funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo, Búbal y Granadilla. Programa de Recuperación de pueblos abandonados (Pruepa). Tres lotes. Expediente: 18P/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Adecuación exterior del Centro de Visitantes del Parque Nacinal de Cabañeros, en Horcajo de los Montes. Expediente: 57P/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de inscripción directa en la sección A del aprovechamiento inscrito en el Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el número de inscripción 56235, a derivar del Río Guadiana, en el término municipal de Luciana (Ciudad Real). Ref. TPT-PY-14200 (N.º inscripción: 56235).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados para la ejecución de la obra de protección de márgenes de cuencos de amortiguación en el río Jabalón, aguas abajo de las presas de La Cabezuela y de La Vega del Jabalón. Término municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid