Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 2011, Núm. 179

Sumario BOE-S-2011-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 14 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de mayo de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que comunica la formalización del contrato relativo al suministro de combustible -Gasóleo C.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia de los siguientes centros e institutos: Instituto de Cerámica y Vidrio, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", Instituto de Catálisis y Petroleoquímica e Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Mantenimiento general y gestión energética de los edificios del Ministerio de Ciencia e Innovación, de acuerdo con las determinaciones del PPT, que regula y define el alcance y las condiciones de prestación, procesos, metodología y normativa, sistemas técnicos, recursos etc en las instalaciones y equipamientos privativos de: C /Albacete, 5; C/ Ramírez de Arellano, 29 y Paseo de las Delicias, 61 de Madrid. Expediente: 2011/00972.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la notificación a Tintorerías Textiles Europeas, S.A., del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago del último fraccionamiento de la 4ª, 5ª y 6ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9-10241).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid