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Documento BOE-B-2011-25216

Resolución del Órgano de Contratación del Departamento de Salud de Valencia-Hospital General por el que se anuncia la licitación del contrato L-SU-13-2011 que tiene por objeto el suministro de gases medicinales tanto a granel como embotellados, así como la prestación del servicio para el Departamento de salud de valencia-Hospital General.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 27 de julio de 2011, páginas 80436 a 80437 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-25216

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud de Valencia-Hospital General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia-Hospital General.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
4) Teléfono:
961972267
5) Telefax:
961972091
6) Correo electrónico:
sarrion_mjo@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguv.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de agosto de 2011.
d) Número de expediente:
L-SU-13-2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de gases medicinales tanto a granel como embotellados, así como la prestación del servicio para el Departamento de salud de valencia-Hospital General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económica más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.538.021,96 euros. Importe total: 1.634.887,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 76.901,10.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2011, hora 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia-Hospital General Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2 Apertura documentación técnica -criterios subjetivos.
b) Dirección:
Avenida Tres Cruces, 2, Sala de Juntas de la Segunda Planta Pabellón de Gobierno.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2011. Hora 9:00.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios con un importe máximo de 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2011.

Valencia, 13 de julio de 2011.- El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 344 Sustancias y productos químicos,

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