Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2011, Núm. 176

Sumario BOE-S-2011-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de julio de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Azúcar

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Real Decreto 1098/2011, de 22 de julio, por el que se establecen las normas reguladoras de la concesión directa de un préstamo a la empresa "SAPA OPERACIONES, S.L.", para el desarrollo y aplicación de la tecnología de lógica binaria y su posterior empleo en transmisiones para vehículos civiles y militares de cadenas o ruedas.

Circulación aérea
  • Orden PRE/2071/2011, de 18 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden PRE/1802/2011, de 24 de junio, por la que se introducen modificaciones de carácter técnico en el Reglamento de Circulación Aérea, aprobado por Real Decreto 57/2002, de 18 de enero, relativas a la seguridad de los servicios de tránsito aéreo.

Libre circulación de trabajadores
  • Orden PRE/2072/2011, de 22 de julio, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se establece la reactivación del periodo transitorio en relación con la libre circulación de los trabajadores de Rumanía.

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/2073/2011, de 11 de julio, por la que se destina para el Mando de la Secretaría Permanente para la Clasificación y Evaluación de la Guardia Civil al General de División de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Francisco Javier Ara Callizo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden PRE/2074/2011, de 18 de julio, por la que se modifica la Orden PRE/214/2009, de 10 de febrero, por la que se designan los Vocales en representación de la Administración General del Estado en el Consejo de la Guardia Civil y se hace pública la composición del citado Consejo.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Recursos
  • Resolución 160/38154/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 540/2011, promovido ante Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección octava.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Deuda pública en anotaciones
Fundación SEPI. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Deportistas de alto nivel
Encomienda de gestión

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Universidad de Salamanca, para el mantenimiento y actualización del servicio de información sobre discapacidad.

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 22 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la misma fecha, en relación a la entidad Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Banco CAM, S.A.

  • Resolución de 22 de julio de 2011, del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se hace público el acuerdo de su Comisión Rectora de la misma fecha en relación con Caja de Ahorros del Mediterráneo y Banco CAM, S.A.

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General por la que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares para la lavandería de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de equipos y sistemas microinformáticos del Ejército del Aire.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Zaragoza/Zaragoza/Escuadrón de Apoyo al Despliegue/Construcción y vestuarios, sanitarios y duchas para personal del EADA/B.A. Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Adquisición de Escalón avanzado de Castrametación para el SEADA".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra "Sondeos profundos en el subsuelo de Río Tinto (Nerva-Huelva)" expediente n.º 500081093400.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Apertura cuenta destinada a realizar pagos efectuados por el organismo mediante los sistemas de ACF y PJ. Expediente: CTA ACF/PJ.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de Gijón de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI-10SG11.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de restauración de las fachadas, cubiertas y carpinterías exteriores del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestión del Centro de Atención de Redes Locales del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.s) de la marca Invertomatic instalados en varias Delegaciones, Administraciones, Aduanas y demás edificios de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipamiento Hardware y Software instalado en los Servicios Centrales del M. del Interior. Expediente: P-10-117.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la formalización de las obras del proyecto de "Viales de acceso a la ampliación del puerto" por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Objeto: Estabilización de taludes en la autovía A-22, Lleida-Huesca, tramo: Siétamo-Velillas punto kilométrico 90+200 margen izquierdo y margen derecho y punto kilométrico 93+000 margen izquierdo y margen derecho. Expediente: 101-11-HU.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de julio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 21 de julio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de protección acústica del tramo Riudellots-Figueres Fase II de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de oficinas administrativas dependientes de la Dirección Provincial para el periodo de 15-09-2011 a 30-09-2012.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Fondo de Garantía Salarial, mediante procedimiento abierto n.º 11/2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Proyecto de Adecuación del Parque sobre el antiguo cauce del río Guadaira, término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3927.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de notificación señalamiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 11 de junio de 2007 a don Josep Cases Calvet en el expediente de referencia 2010-D-877 en el término municipal de Sort (Lleida).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica, gas natural y otros servicios complementarios en dependencias de las unidades de producción del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música en Madrid, Ciudad Real y Ávila. (110028).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Servicios de asesoramiento, sensibilización, formación e información ciudadana para la elaboración de planes de igualdad en las empresas y otras medidas de promoción de la igualdad. Expediente: 21PA02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Servicio de mantenimiento en el edificio afectado al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, situado en calle Alcalá, 37, Madrid, sede de la Secretaría de Estado de Igualdad. Expediente: 20PA01.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato para el Servicio de Mantenimiento de Instalaciones, Sistemas y Equipos de Climatización, A.C.S., Combustible y Gestión Técnica del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo, mantenimiento e implantación de nuevas funcionalidades en el Sistema de Información y Gestión Económico-Financiera de personal (BREIXO).

  • Resolución del 4 de julio de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistentes en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el Sistema de Información y gestión presupuestaria y contable (Xumco2).

  • Resolución del 4 de julio de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el Sistema de Información y Gestión Tributaria (Xeito2).

  • Resolución del 4 de julio de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación del Sistema de Información de Nómina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 8 de julio de 2.011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en órganos y oficinas judiciales".

  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para la selección del suministro de material de Lencería "Ropa General y de Paciente", Subgrupo SU.PC.NSAN.09.00 del Catálogo de Bienes y Servicios del SAS (A.M 4003/2010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto Red en el Sector 1 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto Red en el Sector 3 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto Red en el Sector 1 de Huesca.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de guantes, ropa desechable y cobertura quirúrgica con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de fecha 15 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Luz, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 8-10 de detergentes, y productos para el lavado, higienización y acondicionamiento de la ropa hospitalaria.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se convoca procedimiento abierto 2011-0-28 para el servicio de transporte de facultativos especialistas al Área de Albacete, entre el Área de Salud de Albacete.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto 2011-0-26 de servicios, convocado para el servicio de cafetería y comedor.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del SESCAM en Guadalajara por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del equipamiento electromédico para el Hospital Universitario de Guadalajara y centros adscritos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 12 de julio de 2011 de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del Contrato de Suministro del material auxiliar de cobertura quirúrgica desechable con destino a la Gerencia del Área de Salud de Cáceres. Expediente número: CS/05/1110053146/10/PA.

  • Resolución de 8 de julio de 2011, de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace publica la formalizacion del contrato de suministro de "Prótesis para el Servicio de Traumatología del Hospital de Mérida. Número de expediente: CS/02/1110043253/10/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el Servicio de Asistencia Técnica para los equipos suministrados por Siemens, S.A. (aceleradores lineales y escaner) en propiedad del hospital Universitario de Fuenlabrada PA S 11/009.

  • Resolución de 30 de junio de 2.011 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros de Adquisición de sensores de pulsioximetría en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato, por procedimiento abierto, para los Servicios de control de tratamiento del agua en depósitos municipales del Departamento de Explotación de Tratamiento.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se convoca el PA 044/2011/3003: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, ascensores, escaleras mecánicas y minicargas para el Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Resolución de fecha de 8 de julio de 2011 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de factores estimulantes de la eritropoyesis con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Bephone Iberia, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por no realizada su notificación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por no reunir los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia en el procedimiento relativo a la determinación de los operadores obligados a contribuir al Fondo Nacional del Servicio Universal correspondiente al ejercicio 2008.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Mundio Móvil España, S.L. la propuesta de Resolución del procedimiento administrativo sancionador RO 2010/2492, relativo al presunto incumplimiento del artículo cuarto, apartado tercero, de la Circular 1/2008, de 19 de junio de 2008, sobre conservación y migración de numeración telefónica y de la Resolución de 11 de febrero de 2010 (Expediente DT 2009/1045).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución relativa a la solicitud de Socialbid Subastas Benéficas, Sociedad Limitada, de transmisión de recursos públicos de numeración a Fundación Socialbid para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a doña Antonia Vélez Moreno de escrito de iniciación del expediente de restablecimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 437/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 311/05/BA.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Ebro de la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación por la obra Embalse de Mularroya, variante de carretera, expediente 1, término municipal de Morata de Jalón (Zaragoza).

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica a don José Antón Moreno el acuerdo de inicio del procedimiento administrativo número 8125/10 de la mercantil Carsivar, Sociedad Anónima, en su condición de interesado en el mismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural de la red de distribución en MOP-2 en Els Hostalets de Pierola, en el término municipal de Els Hostalets de Pierola (exp. DICT08- 00010384/11).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid