Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2011, Núm. 176

Sumario BOE-S-2011-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Recursos
  • Resolución 160/38154/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 540/2011, promovido ante Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección octava.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General por la que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares para la lavandería de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de equipos y sistemas microinformáticos del Ejército del Aire.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Zaragoza/Zaragoza/Escuadrón de Apoyo al Despliegue/Construcción y vestuarios, sanitarios y duchas para personal del EADA/B.A. Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Adquisición de Escalón avanzado de Castrametación para el SEADA".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra "Sondeos profundos en el subsuelo de Río Tinto (Nerva-Huelva)" expediente n.º 500081093400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid