Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2011, Núm. 176

Sumario BOE-S-2011-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de fecha 15 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Luz, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 8-10 de detergentes, y productos para el lavado, higienización y acondicionamiento de la ropa hospitalaria.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se convoca procedimiento abierto 2011-0-28 para el servicio de transporte de facultativos especialistas al Área de Albacete, entre el Área de Salud de Albacete.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto 2011-0-26 de servicios, convocado para el servicio de cafetería y comedor.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del SESCAM en Guadalajara por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del equipamiento electromédico para el Hospital Universitario de Guadalajara y centros adscritos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid