Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2011, Núm. 176

Sumario BOE-S-2011-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de julio de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Deuda pública en anotaciones
Fundación SEPI. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Apertura cuenta destinada a realizar pagos efectuados por el organismo mediante los sistemas de ACF y PJ. Expediente: CTA ACF/PJ.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de Gijón de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI-10SG11.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de restauración de las fachadas, cubiertas y carpinterías exteriores del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestión del Centro de Atención de Redes Locales del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.s) de la marca Invertomatic instalados en varias Delegaciones, Administraciones, Aduanas y demás edificios de la Agencia Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid