Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2011, Núm. 158

Sumario BOE-S-2011-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República de Panamá para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y prevenir la evasión fiscal, hecho en Madrid el 7 de octubre de 2010.

  • Corrección de errores de las Enmiendas al Código Técnico relativo al control de las emisiones de óxidos de nitrógeno de los motores diesel marinos (Código Técnico sobre los NOx 2008), (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" núm.131 de 10 de octubre de 2008), adoptadas el 10 de octubre de 2008 mediante Resolución MEPC 177(58).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Servicios de prevención

COMUNIDAD DE MADRID

Vías pecuarias
Mujer

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 28 de junio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Juezas sustitutas para el año judicial 2010/2011, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Cataluña y Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
Integraciones
  • Orden EDU/1847/2011, de 24 de junio, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se integran en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, a determinado personal funcionario docente procedente del "Centro de Formación y Trabajo Flor de Maig" y de la "Escola del Treball" de la Diputación de Barcelona.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos
Bajas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Administración de Justicia, del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de marzo de 2011, para la provisión de puesto de trabajo en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38139/2011, de 22 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la de 13 de abril de 2011, por la que se convocan ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica.

Becas
  • Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso académico 2011-12, programas I-B, I-C y III-B.

  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso académico 2011-12, Programas III-A y III-C.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a las organizaciones no gubernamentales de desarrollo para la realización de convenios de cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 24 de junio de 2011.

  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado al 3,30 por 100, vencimiento el 31 de octubre de 2014, y se convoca la correspondiente subasta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0000505/2010, interpuesto ante la sección primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 832/2011, de 10 de junio, por el que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Santiago de Compostela-Ourense, tramo: Santiago de Compostela- Alto de Santo Domingo, para compensar los sobrecostes por obras adicionales, según lo establecido en la disposición adicional cuadragésima primera de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca Kannad Marine modelo Safelink Solo Plb, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Icom modelo IC-M 23 (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca JRC modelo JMA-3314, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca JRC modelo JMA -3340-4/3340-4HS (Gran Velocidad), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca JRC modelo JMA-3316/3316HS (Gran Velocidad), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca JRC modelo JMA-3340-6/3340-6HS (Gran Velocidad), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS No-Solas), marca Icom modelo MA-500TR, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D No-Solas, marca Navicom modelo RT-550 AIS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Seacharter 642C DF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Seafinder 640CDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-339CDF IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Seacharter 640CDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Personal ferroviario. Programas formativos
  • Resolución de 6 de junio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se modifica la de 15 de octubre de 2007, por la que se establecen los itinerarios formativos básicos y la carga lectiva mínima de los programas formativos para las habilitaciones de personal ferroviario a impartir en los centros homologados de formación de personal ferroviario.

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se modifica el Anexo de la de 23 de diciembre de 2010, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2011, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Subsecretaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 432/2010 del Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción del abastecimiento de agua a los núcleos aragoneses de la cuenca del río Matarraña, Zaragoza y Teruel.

  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 132 kV, Santa María de Nieva-Puerto Lumbreras, Almería y Murcia.

Premios
  • Orden ARM/1851/2011, de 20 de junio, por la que se convocan el X Premio "Jacumar" de investigación en acuicultura y el VII Premio "Jacumar" de implantación de sistemas de gestión medioambiental por las empresas de acuicultura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de balonmano, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Federación madrileña de balonmano.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica externa para el desarrollo y mantenimiento de los clientes software de los sistemas de análisis de la información y para los procesos de obtención y consolidación de la información procedente de fuentes diversas con el objeto de ser explotada en los citados sistemas de análisis de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el Centro Penitenciario de Valencia. Expediente: 10LC6111.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 6 de junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Espediente Número: MAD 191/11. Título: Servicio de análisis y control de la calidad de las aguas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de la formalización del contrato de "Dirección técnica de la implementación y posterior implantación del sistema PMS (Port Management System) de la Torre de Control del Puerto de Barcelona." Ref. Servicio de Contratación: 102/2011.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo de obra civil y estructuras del Centro Integral de servicios ferroviarios de Adif en la estación de Bobadilla (Málaga)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de acondicionamiento de la infraestructura del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Ourense-Santiago".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que hace público el resultado de la subasta del artefacto naval "Dique flotante Vulcano" en el puerto de Barcelona. Exp. SUB-01/2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo al Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para la construcción de la sede de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Clave: M1.503-010/1211.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar referente al procedimiento abierto para el seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el Océano Atlántico, con base en Dakar (Senegal). Expediente: 2011/169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado en varios P.K. del Canal de Lodosa (RJ/NA/Alfaro-Tudela). Expediente: 090/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sustitución compuerta de seguridad del desagüe de fondo lateral del Embalse del Ebro (CB/Arroyo). Expediente: 091/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de la línea de alimentación eléctrica en M.T. 13,2 KV para el C.T. de las compuertas de toma del Canal Imperial de Aragón en el Bocal, Fontellas (Navarra). Expediente: 092/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Edificio de explotación en la Cuenca del Matarraña (Maella/Zaragoza). Expediente: 050/11-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de soporte técnico y administración de sistemas informáticos y comunicaciones. Expediente: FP.SGI.007/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos del Fondo Español de Garantía Agraria relativos al suministro y distribución de queso en el marco del plan 2011 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de adaptación de los procesos de gestión documental de las bases de datos de Filmoteca Española para su futura integración en la Filmoteca Digital. (110001).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas deterioradas que requieren tratamientos especiales para la Filmoteca Española. (110003).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas propiedad de la Filmoteca Española. (110004).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Txagorritxu por el que se da publicidad a la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación relativo al suministro de implantes de rodilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia y ordenación de vehículos del edificio del parquing y zonas especiales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a los servicios de asistencia técnica para identificación y captación de nuevos proyectos de inversión de empresas francesas, inglesas y alemanas en Andalucía.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento y nuevos desarrollos del sistema integrado de gestión de personal docente dependiente de la Consejería de Educación (SIRHUS-e)".

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado: "Mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los Centros concertados".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios para el apoyo en la realización de los planes control de incentivos en el marco de la subvención global innovación-tecnología-empresa del programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 (20/2011-AF-SA).

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia para el desarrollo, planificación y ejecución del Plan Estratégico de Comunicación de los instrumentos financieros gestionados por la Agencia IDEA a través de Fondos Reembolsables.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita el Servicio de Conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en determinados edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 20 de junio de 2011, del Hospital de Hellín-Sescam, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios expediente PA 2010-0-7 para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras del Hospital de Hellín.

  • Resolución del Complejo Hospitalario La Mancha-Centro, anunciando licitación por procedimiento abierto, expediente PA-07/2010, para la contratación del suministro de "Marcapasos cardiacos, electrodos e introductores", con destino al Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

  • Resolución de 21 de junio de 2011 del servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital "Ntra. Sra. del Prado" de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de reactivos y fungibles necesarios para la determinación de hepatitis y toxoplasmosis. 51/S/11/SU/CO/N/0047.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato del Procedimiento Abierto del Suministro de Soluciones: Irrigación, Lavado y/o Protección para el Almacén General.

  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material de oxigenoterapia para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 17 de Junio de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Neuroestimuladores y Bombas Infusión Programable para diversos Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de fecha 12 de mayo de 2011, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro e Instalación de un equipo confocal de adquisición y análisis de imagen con módulo multifotón, financiado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia" (Referencia Interna: EQ.2/11 INV).

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contratación de las obras de reformas interiores en camerinos, galerías interiores y patio de la planta baja del C.I.C.U.S.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace público la adjudicación definitiva del servicio de soporte para el mantenimiento de infraestructuras TIC en la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Don José-Damián Calonge Díaz-Hellín, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas del Norte, Sociedad Anónima" por el que se hace pública la formalización del Contrato de Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la confección del Pliego de Prescripciones Técnicas y apoyo a la valoración de las ofertas presentadas por los licitadores del contrato de obras, así como a la dirección de la redacción del proyecto constructivo, y de realización de los trabajos de expropiaciones, vigilancia y control de las obras de la "Ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Burgos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución de 20 de mayo de 2011 de procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales BA/996/P11 (DI009/2011) "Inlemar Compañía de Granitos, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales TE/224/E50 (I. 42/10) "Biotartáricos Tagumi, Sociedad Anónima".

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de las Resoluciones de Reintegro Total por incumplimiento de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización, dictadas por el Director General de Industria.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Don Daniel Ruiz Pineda y Doña Angelina Flores, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/060 y a Don Benito Sánchez Zabala, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/030.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre Información Pública de Solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Ambiental Integrada del Proyecto de Reconversión a la Tecnología de Combustión en Lecho Fluido de la Central Térmica de Puertollano (Ciudad Real), a ubicar en los terrenos de la actual central, propiedad de E.ON Generación, S.L.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por el que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Arquetu", número 1 del Registro de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga el Permiso de Investigación "Las Llanas", número 16650.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo sobre la admisión definitiva de los permisos de investigación "María José III" número 3293 y "María José V" número 3294.

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para las instalaciones eléctricas de media tensión (15 kV) que más abajo se indican y declaración de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Primera. Sentencia 78/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 3141-2003. Promovido por don Pedro Tovar Martínez frente a la Sentencia de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo desestimatoria del recurso interpuesto contra la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por denegación de un permiso de maternidad. Supuesta vulneración del derecho a la igualdad en la ley: disfrute por el padre del permiso de maternidad condicionado a la titularidad del derecho por la madre (STC 75/2011).

  • Sala Segunda. Sentencia 79/2011, de 6 de junio de 2011. Cuestión de inconstitucionalidad 12-2005. Planteada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia respecto al primer inciso del artículo 19.5 de la Ley del Parlamento de Galicia 5/1999, de 21 de mayo, de ordenación farmacéutica. Discriminación por razón de edad: nulidad del precepto legal que impide participar en los procedimientos de instalación de nuevas oficinas de farmacia a los farmacéuticos mayores de sesenta y cinco años (STC 63/2011).

  • Sala Segunda. Sentencia 80/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 3145-2005. Promovido por Comercializadora de carne gallega S.L. (Cocarga, S.L.), respecto a la Sentencia y Autos de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia que desestimó su demanda contra la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Xunta de Galicia sobre procedimiento sancionador. Vulneración del derecho a la prueba: Sentencia que desestima el recurso contencioso-administrativo por no haberse desvirtuado la presunción de acierto de las actas de inspección, tras haber denegado inmotivadamente el recibimiento del proceso a prueba.

  • Sección Tercera. Sentencia 81/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 10970-2006. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Cuarta. Sentencia 82/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 726-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Tercera. Sentencia 83/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 1473-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Tercera. Sentencia 84/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 3289-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Cuarta. Sentencia 85/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 4751-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Tercera. Sentencia 86/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 4757-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Tercera. Sentencia 87/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 4761-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sala Segunda. Sentencia 88/2011, de 6 de junio de 2011. Recurso de amparo 6732-2009. Promovido por doña Purificación Luque Cruz frente al Auto dictado por un Juzgado de Instrucción de Madrid denegando la incoación de procedimiento de habeas corpus. Vulneración del derecho a la libertad personal: inadmisión a trámite de una petición de habeas corpus por razones de fondo (STC 147/2008).

  • Sala Segunda. Sentencia 89/2011, de 6 de junio de 2011. Recursos de amparo 9304-2009 y 9458-2009 (acumulados). Promovidos por la Comunidad de Madrid y por Concesiones de Madrid, S.A., respectivamente, frente al Auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en proceso sobre fijación de justiprecio expropiatorio. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (inmodificabilidad): resolución que, fuera de los cauces legales, deja sin efectos los desistimientos acordados en diversos procesos contencioso-administrativos

  • Sección Segunda. Sentencia 90/2011, de 13 de junio de 2011. Recurso de amparo 10969-2006. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Segunda. Sentencia 91/2011, de 13 de junio de 2011. Recurso de amparo 1474-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Segunda. Sentencia 92/2011, de 13 de junio de 2011. Recurso de amparo 1787-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Primera. Sentencia 93/2011, de 13 de junio de 2011. Recurso de amparo 3286-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Segunda. Sentencia 94/2011, de 13 de junio de 2011. Recurso de amparo 3288-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Segunda. Sentencia 95/2011, de 17 de junio de 2011. Recurso de amparo 531-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Segunda. Sentencia 96/2011, de 17 de junio de 2011. Recurso de amparo 1789-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Segunda. Sentencia 97/2011, de 17 de junio de 2011. Recurso de amparo 4099-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

  • Sección Segunda. Sentencia 98/2011, de 17 de junio de 2011. Recurso de amparo 4752-2007. Promovido por don José Luis Peña Domingo y don Juan José Moreno Alonso frente a las Sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que desestimaron su demanda contra el Ayuntamiento de Majadahonda sobre concejales declarados miembros no adscritos a ningún grupo municipal. Vulneración del derecho a participar en los asuntos públicos: STC 20/2011.

Autos
  • Pleno. Auto 85/2011, de 7 de junio de 2011. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 8173-2010, planteada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en relación con diversos preceptos del Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid