Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-22398

Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para las instalaciones eléctricas de media tensión (15 kV) que más abajo se indican y declaración de su utilidad pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 4 de julio de 2011, páginas 73886 a 73886 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2011-22398

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública del centro de transformación "Sardinero IV Edificio Hispania" y su alimentación eléctrica a 15 kV, mediante una línea eléctrica subterránea desde el centro de transformación Sardinero II y dos líneas eléctricas subterráneas hasta arquetas de empalme a ambos lados de la calle de nueva creación.

a) Peticionario: Don Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: Planta baja del edificio de 141 viviendas, garajes y locales comerciales que promociona la cooperativa Mare Nostrum, en la barriada del Sardinero, en la ciudad de Ceuta.

c) Finalidad: Atender nueva demanda de energía eléctrica.

d) Presupuesto: 165.760´40 euros.

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el anteproyecto de las instalaciones en esta Viceconsejería de Industria y Energía, sita en Ceuta, calle Beatriz de Silva n.º 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 28 de abril de 2011.- El Jefe de Sección, Emilio V. Pomares Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid