Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2011, Núm. 158

Sumario BOE-S-2011-158:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción del abastecimiento de agua a los núcleos aragoneses de la cuenca del río Matarraña, Zaragoza y Teruel.

  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 132 kV, Santa María de Nieva-Puerto Lumbreras, Almería y Murcia.

Premios
  • Orden ARM/1851/2011, de 20 de junio, por la que se convocan el X Premio "Jacumar" de investigación en acuicultura y el VII Premio "Jacumar" de implantación de sistemas de gestión medioambiental por las empresas de acuicultura.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo al Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para la construcción de la sede de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Clave: M1.503-010/1211.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar referente al procedimiento abierto para el seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el Océano Atlántico, con base en Dakar (Senegal). Expediente: 2011/169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado en varios P.K. del Canal de Lodosa (RJ/NA/Alfaro-Tudela). Expediente: 090/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sustitución compuerta de seguridad del desagüe de fondo lateral del Embalse del Ebro (CB/Arroyo). Expediente: 091/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de la línea de alimentación eléctrica en M.T. 13,2 KV para el C.T. de las compuertas de toma del Canal Imperial de Aragón en el Bocal, Fontellas (Navarra). Expediente: 092/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Edificio de explotación en la Cuenca del Matarraña (Maella/Zaragoza). Expediente: 050/11-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de soporte técnico y administración de sistemas informáticos y comunicaciones. Expediente: FP.SGI.007/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos del Fondo Español de Garantía Agraria relativos al suministro y distribución de queso en el marco del plan 2011 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid