Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2011, Núm. 57

Sumario BOE-S-2011-57:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sociedad Cooperativa Europea

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Corea al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" n.º 203, de 25 de agosto de 1987), hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

  • Corrección de errores a las Modificaciones del Reglamento del Tratado de Cooperación en Materia de Patentes, adoptadas en la 34.ª Sesión de la Asamblea de la Unión Internacional de Cooperación en Materia de Patentes, Ginebra, 5 de octubre de 2005.

MINISTERIO DE DEFENSA

Seguridad privada
  • Orden DEF/467/2011, de 2 de marzo, por la que se aprueban las Normas para la colaboración del Ministerio de Defensa en la formación de los vigilantes de seguridad privada encargados de la prestación del servicio de seguridad en buques que naveguen bajo bandera española y para el apoyo logístico en el transporte del material imprescindible empleado en su servicio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Seguridad industrial

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Alimentación. Registro sanitario

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas financieras, presupuestarias y tributarias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Presupuestos
Medidas presupuestarias y tributarias
Función pública

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Patrimonio histórico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 185/2011, de 11 de febrero, por el que se nombra Magistrados especialistas del Orden Jurisdiccional Social, a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 19 de noviembre de 2009.

Destinos
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 13 de enero de 2011, para la provisión de puesto de trabajo en el Gabinete Técnico del Consejo.

Escalafones
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo Mercantil, convocadas por Acuerdo de 28 de octubre de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la lista de opositores aprobados en la oposición para obtener el título de notario convocada por Resolución de 24 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad. Escala Superior de Oficiales
  • Resolución 452/38035/2011, de 17 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38030/2004, de 25 de febrero, por la que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Universidad de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 3 de enero de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de erratas del Acuerdo de 22 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por alumnos de la Escuela Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas comunidades autónomas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 25 de febrero de 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo general de colaboración con la Junta de Andalucía, el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo y la Acción Ecologista Guadalquivir para el fomento de la producción ecológica en el centro penitenciario de Córdoba.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado.

Premios
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios, por la que se publica la resolución provisional de la convocatoria de los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario curso 2008-2009.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización, durante el año 2011, de congresos y jornadas de difusión de actividades dirigidas a la educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida.

  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones dirigidas a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos o vinculadas a federaciones o coaliciones constituidas al amparo de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de personas adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de la capacidad de participación política, para el año 2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo del sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta del acuerdo de revisión y actualización del Convenio colectivo de ESK, SA de la base de Huelva y sus zonas de influencia.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sociedad Cooperativa Reto a la Esperanza.

  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta de los acuerdos sobre desarrollo de la disposición transitoria 3ª del Convenio colectivo estatal de agencias de viaje, así como los incrementos salariales para los años 2010 y 2011 de los trabajadores encuadrados en el grupo 3º, grupo de servicios generales del acta.

  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo marco estatal de ocio educativo y animación sociocultural.

  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas para el año 2010 del Convenio colectivo del sector de conservas, semiconservas, ahumados, cocidos, secados, elaborados, salazones, aceite y harina de pescado y mariscos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de vigilancia y protección del edificio sede de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 4/11/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra. Expediente: 0100DGT18015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears y en la Oficina Local de Tráfico de Ibiza. Expediente: 0100DGT18021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT18194.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de 25 talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios. Expediente: 17/2011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semitubo, lámina microperforada, bolsas de plástico, y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 21/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DNA 1087/10. Título: Suministro en estado operativo de un sistema Sacta III operacional y de simulación dinámica en el nuevo TACC/SIMDIN de Valencia.

  • Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 837/10. Título: Adquisición con instalación e integración de un sistema de tratamiento e inspección de equipaje en bodega en la ampliación del edificio de la Terminal del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 739/10. Título: Ampliación red comunicaciones tetra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 918/10. Título: Proyecto y obra: estación de servicio CNG en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 5 de noviembre de 2010 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 940/10. Título: A.C.T.V. Ampliación pista en el Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 975/10. Título: Red de video en el aeropuerto de Bilbao.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios que componen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (100035).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte de la exposición temporal: Naturaleza e Ideal: El paisaje en Roma, 1600-1650.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la licitación pública del: "Servicio de asistencia técnica a actos en el auditorio y sala de conferencias del edificio Jerónimos del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por al que se convoca concurso para la licitación pública del: "Servicio de transporte de mobiliario y enseres del Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de grabación de datos y movimiento de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Exp. 13/227.06/11).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación del servicio consistente en la elaboración de un "Estudio sobre las personas con sordo-ceguera en España".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de energía eléctrica para la sede central y los distintos centros del Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 49/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de marzo de 2011 de la Dirección General del Centro Informático de Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (Cixtec) por la que se da publicidad a la formalización del contrato de los servicios de comunicaciones de la Consellería de Facenda y del Cixtec, por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios y tramitación anticipada.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Traballo y Benestar, por la que se convoca la contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio para el seguimiento y control de las acciones formativas de los planes de formación intersectoriales y sectoriales dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas. Expediente 2011.10. FC.AE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Servicio: Adecuación museográfica del Centro de Recepción del Teatro Romano de Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2010/GV/0013 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Albufera Sur (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias instalaciones y garajes de la sede de la Consejería de Agricultura Y Medio Ambiente, C/ Pintor Matías Moreno, 4, en Toledo, e instalaciones ubicadas en la C/ Quintanar de la Orden s/n, en Toledo, así como del Centro de Control de Semillas y Plantas de Vivero, C/ San Pedro el Verde n.º 49, en Toledo. Para los años 2011, 2012 y 2013.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2011-0-4: Adquisición de material sanitario: Cánulas intravenosas de bioseguridad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de gestión del plan especial para la renovación urbana del conjunto denominado "Humanes" en el término municipal de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou mediante el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro de un programario de gestión básica integrada municipal.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza relativo a la adjudicación del arrendamiento en régimen de renting de once vehículos con destino a diferentes dependencias de la Diputación Provincial de Zaragoza, durante el período de cuatro años, distribuido en seis lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Servicio de Mantenimiento para el equipamiento de las playas de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de bienes inmuebles de titularidad de este Ayuntamiento.

  • Resolución de Presidencia del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo, de fecha 7 de febrero de 2011, nº 15, por el que se aprueba el expediente de contratación del suministro de gasóleo "C", calefacción, para el Polideportivo Gorostiza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes del Ayuntamiento de Benavente, reservado a Centros Especiales de Empleo, Disposición Adicional Séptima de la Ley de Contratos del Sector Público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Alter de ocio alternativo para niños, niñas y adolescentes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Materiales y reparación de equipos hidráulicos y neumáticos de los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Ludoteca Infantil en la Junta de Distrito de la Fortuna de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de organización y producción de la IV Feria de apoyo al pequeño comercio "Fuenlastock 2011".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de reforma exteriores en los colegios públicos "Arcipreste de Hita", "Celia Viñas", "Juan de la Cierva", "Salvador Dalí", "San Esteban" y "Víctor Jara" y las escuelas infantiles "El Molino" y "La Linterna Mágica".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado mejora de las condiciones de rodadura y disminución de las emisiones sonoras en diversas calles de la zona noroeste.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado mejora de las condiciones de rodadura y disminución de las emisiones sonoras en diversas calles de la zona noreste.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado mejora de las condiciones de rodadura y disminución de las emisiones sonoras en diversas calles de la zona sur.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca la licitación pública de la Asistencia Técnica para la redacción de la documentación necesaria para llevar a cabo actuaciones en inmuebles de propiedad municipal ubicados fundamentalmente en el ámbito del Centro Histórico y ejecuciones subsidiarias.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudica el contrato de "Suministro, instalación y mantenimiento de una plataforma de red centralizada para las dependencias municipales".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios número 300/2010/01005 denominado "Talleres en los Centros Culturales del Distrito de Moncloa-Aravaca durante el año 2011".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se anula la convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de desratización y desinsectación del municipio de Murcia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de desratización y desinsectación del municipio de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se adjudica el Suministro de un vehículo autoescalera automática con destino al servicio de extinción de incendios y protección civil.

  • Anuncio del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos y reactivos necesarios para el funcionamiento de la Estación de Tratamiento de Aguas Potables.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro titulado suministro de papeletas de votación para las elecciones municipales de 2011.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante de formalización de contrato del servicio de mantenimiento para el sistema informático central de Suma.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de un espectrómetro de masas para el Servicio de Proteómica y Genómica.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de mobiliario de laboratorio.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 004-001.I/10, relativo a la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Difracción de Rayos X de monocristal de alto brillo, con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X perteneciente a los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de alimentos para el año 2011 con destino a los Colegios Mayores San Fernando y Santa María.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 21 de febrero de 2011, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión académica.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 14/11, para la contratación del servicio de limpieza del nuevo Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU en el Campus de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un citómetro de sobremesa digital con sistema de excitación y emisión por fibra óptica.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de mobiliario de despachos de la ampliación de la Facultad de Ciencias con cargo a la subvención excepcional Programa 42J "Universidades", Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación de mobiliario específico y vitrina de extracción de gases para los laboratorios docentes y de investigación de la ampliación F. Ciencias. Subvención excepcional programa 42 J "Universidades" Consejería de Economía, Innovación y Ciencia Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Acuartelamiento y Primera Subinspección General del Ejército (Centro) de Madrid, por el que se notifica a la Fundación Cultural Istolacio, la resolución de iniciación del expediente D-01/11-FCI.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, emplazando a don Francisco Javier Gutiérrez Sánchez, para que se persone en el plazo de diez días en el edificio sede de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de información pública de la propuesta de resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se fijan plazos, condiciones, prohibiciones, limitaciones y otros requisitos para el ejercicio de la navegación y flotación en embalses y ríos, y para el ejercicio de otros usos especiales del dominio público hidráulico sujetos a declaración responsable.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de febrero de 2011, relativa a la ampliación a 200 metros de la anchura de la zona de servidumbre de protección en la zona de Barrikabaso, en el tramo comprendido entre los vértices M-42 a M-71, del deslinde de la margen izquierda de la ría de Plentzia del tramo comprendido desde la pasarela peatonal hasta los Arkotes, aprobado por O.M. de 05-12-1995, y entre los vértices M-1A al M-25 del deslinde del tramo comprendido entre los Arkotes y el límite con el t.m. de Sopelana, aprobado por O.M. de 23-04-2002, en el t.m. de Barrika (Vizcaya). Ref. DL-51/1-VIZCAYA y DL-55-VIZCAYA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de notificación de Órdenes Ministeriales de resolución de recursos potestativos de reposición contra la O.M. de 15 de junio de 2010, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Oliva (Valencia) Ref. DES01/08/46/0001.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de notificación de Órdenes Ministeriales de resolución de recursos potestativos de reposición contra la O.M. de 16 de julio de 2009, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Málaga (Málaga) Ref. DES01/06/29/0021.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de febrero de 2011, de rectificación del deslinde del tramo de costa comprendido desde la punta Couso hasta el término municipal de Moaña, en el término municipal de Cangas (Pontevedra). Ref. DL-149-PONTEVEDRA.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el acuerdo de declaración de responsabilidad subsidiaria adoptado en el procedimiento número 8203/10, a los interesados en el mismo.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se comunica la resolución del procedimiento de declaración de responsabilidad número 5380/06, Agroespaña, Sociedad Cooperativa de segundo grado, a los interesados en el procedimiento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura del Ministerio de la Presidencia para notificar la resolución de este Ministerio de fecha 29 de noviembre de 2010, por la que se procede ejecutar la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo n.º 6/1561/2007, interpuesto por doña Trinidad Bosio Dioko, contra la Resolución del extinguido Ministerio de Administraciones Públicas de 14 de febrero de 2007, por la que se denegó la apertura de expediente de reconocimiento de años de servicios prestados por D. Roberto Barleycorn Beckley en la Administración española de Guinea Ecuatorial.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (exp. núm. 10.222).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una línea eléctrica subterránea, a 220 kV, simple circuito, entre las subestaciones de ZAL y de Nus Viari, en los términos municipales de El Prat de Llobregat y Sant Boi de Llobregat (exp. 10/29714).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid