Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2011, Núm. 57

Sumario BOE-S-2011-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo general de colaboración con la Junta de Andalucía, el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo y la Acción Ecologista Guadalquivir para el fomento de la producción ecológica en el centro penitenciario de Córdoba.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra. Expediente: 0100DGT18015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears y en la Oficina Local de Tráfico de Ibiza. Expediente: 0100DGT18021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT18194.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de 25 talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios. Expediente: 17/2011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semitubo, lámina microperforada, bolsas de plástico, y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 21/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, emplazando a don Francisco Javier Gutiérrez Sánchez, para que se persone en el plazo de diez días en el edificio sede de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid