Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de marzo de 2011, Núm. 57

Sumario BOE-S-2011-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Universidad de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 3 de enero de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de un espectrómetro de masas para el Servicio de Proteómica y Genómica.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de mobiliario de laboratorio.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 004-001.I/10, relativo a la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Difracción de Rayos X de monocristal de alto brillo, con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X perteneciente a los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de alimentos para el año 2011 con destino a los Colegios Mayores San Fernando y Santa María.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 21 de febrero de 2011, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión académica.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 14/11, para la contratación del servicio de limpieza del nuevo Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU en el Campus de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un citómetro de sobremesa digital con sistema de excitación y emisión por fibra óptica.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de mobiliario de despachos de la ampliación de la Facultad de Ciencias con cargo a la subvención excepcional Programa 42J "Universidades", Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación de mobiliario específico y vitrina de extracción de gases para los laboratorios docentes y de investigación de la ampliación F. Ciencias. Subvención excepcional programa 42 J "Universidades" Consejería de Economía, Innovación y Ciencia Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid