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Documento BOE-B-2011-8035

Anuncio de formalización de contratos de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias instalaciones y garajes de la sede de la Consejería de Agricultura Y Medio Ambiente, C/ Pintor Matías Moreno, 4, en Toledo, e instalaciones ubicadas en la C/ Quintanar de la Orden s/n, en Toledo, así como del Centro de Control de Semillas y Plantas de Vivero, C/ San Pedro el Verde n.º 49, en Toledo. Para los años 2011, 2012 y 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 8 de marzo de 2011, páginas 24344 a 24344 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2011-8035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
P.A. 21/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://pagina.jccm.es/contratación/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las distintas dependencias instalaciones y garajes de la sede de la Consejería de Agricultura Y Medio Ambiente, C/ Pintor Matías Moreno, 4, en Toledo, e instalaciones ubicadas en la C/ Quintanar de la Orden s/n, en Toledo, así como del Centro de Control de Semillas y Plantas de Vivero, C/ San Pedro el Verde n.º 49, en Toledo. Para los años 2011, 2012 y 2013.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29/10/2010, 27/11/2010 y 19/11/2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Ordinario.
4. Valor estimado del contrato:
982.056,96.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 491.028,48 euros. Importe total: 579.413,61 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24/01/2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
14/02/2011.
c) Contratista:
Servicios Integrales de Toledo, S.L. (SITOL).
d) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 474.292,37. euros. Importe total: 559.665 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Proposición económicamente más ventajosa.

Toledo, 25 de febrero de 2011.- La Secretaria General Técnica, Alicia Martínez Rubio.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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