Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2011, Núm. 50

Sumario BOE-S-2011-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Plan Estadístico Nacional
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden EHA/394/2011, de 21 de febrero, por la que se aprueba el modelo 140, de solicitud del abono anticipado y comunicación de variaciones de la deducción por maternidad del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 15 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Carmen González Suárez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría Superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la relación de entidades que han obtenido la acreditación de "Organización No Gubernamental de Desarrollo Calificada".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Solesi, SRL Sucursal en España, contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles X de Barcelona, por la que se deniega el depósito de las cuentas anuales de la citada compañía.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Precios públicos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Almagro. Convenio
Ayuntamiento de Campo de Criptana. Convenio
Ayuntamiento de Figueres. Convenio
Ayuntamiento de Manzanares. Convenio
Ayuntamiento de Ruidera. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de San Carlos. Convenio
Valores negociados en mercados organizados
  • Orden EHA/399/2011, de 24 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2010, a efectos de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 448/2010, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/400/2011, de 17 de febrero, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero durante el verano de 2011 para alumnado de estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores.

  • Orden EDU/401/2011, de 17 de febrero, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero durante el verano de 2011 para alumnado de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas.

  • Orden EDU/402/2011, de 17 de febrero, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio de 2011.

  • Orden EDU/403/2011, de 17 de febrero, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, a Maestros y a estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro.

  • Orden EDU/404/2011, de 17 de febrero, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2011, destinadas a jóvenes de entre 16 y 30 años.

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la relación de centros beneficiarios de las ayudas para participar en el Programa de inmersión lingüística durante el otoño de 2010.

Becas
Premios
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publican los listados de los alumnos que han resultado ganadores de premios en las fases locales y nacional, en las Olimpiadas de Matemáticas, Física, Química y EUSO de 2010.

Subvenciones
  • Orden EDU/406/2011, de 10 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden EDU/3391/2010, de 21 de diciembre, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de profesores visitantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2010-2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Noroto, SA.

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Servicios de Colaboración Integral, SL.

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la escala salarial oficial y definitiva correspondiente al año 2009 del Convenio colectivo de las Cajas de Ahorros, así como las cuantías de diversos pluses.

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las actas donde se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes a la valoración del segundo semestre de 2006 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión de contenidos económicos del Convenio colectivo interprovincial para Fujitsu Tecnology Solutions, SA.

  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad del Grupo Champion.

  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2011 del Convenio colectivo de grandes almacenes.

  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas para el año 2010 y las provisionales del año 2011 del Convenio colectivo para la industria de alimentos compuestos para animales.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de revisión salarial para el año 2011 del IV Convenio colectivo de tiendas de conveniencia.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo de Empresas Cetelem.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la escala salarial oficial y definitiva correspondiente al año 2010 del Convenio colectivo de las Cajas de Ahorros, así como las cuantías de diversos pluses.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo de granjas avícolas y otros animales.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los acuerdos de la revisión salarial para el año 2010 y la actualización de salarios para el año 2011 del Convenio colectivo de perfumería y afines.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los acuerdos de revisión salarial para el año 2010 y las tablas salariales correspondientes al ejercicio 2011 del Convenio colectivo estatal de agencias de viajes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la certificación de sistemas solares termosifón, modelos Schuco TS 150 AD, Schuco TS 200 AD y Schuco TS 300 AD, fabricados por Schüco Internacional KG.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2010 para proyectos acogidos al programa de impulso a las redes de "business angels".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la prórroga del Protocolo general con el Servicio Extremeño Público de Empleo, para la cooperación en el desarrollo de programas de formación para el empleo.

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura y la Comunidad de Regantes del Valle del Zújar de Monterrubio de la Serena, para el desarrollo y ejecución de los regadíos privados de la zona.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Junta de Castilla y León, para el desarrollo del programa de puesta en valor de la red de caminos naturales no motorizados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 11 de febrero de 2011, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de ayudas del programa de becas predoctorales para la formación de personal investigador, en el Marco del programa de formación de astrofísicos residentes.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 17 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Zamudio (Vizcaya), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de seguros
  • Resolución ECF/4324/2010, de 28 de diciembre, de la Dirección General de Política Financiera y Seguros del Departamento de Economía y Finanzas, por la que se publica la de 22 de diciembre de 2010, por la que se declara el cese de la comisión liquidadora de la Mútua Patronat Ribagorçana de Previsió Social - MUPAR, y se encarga la liquidación de dicha Mutualidad al Consorcio de Compensación de Seguros.

  • Resolución ECO/285/2011, de 18 de enero, de la Dirección General de Política Financiera y Seguros del Departamento de Economía y Conocimiento, por la que se publica la de 12 de enero de 2011, por la que se declara y se inscribe la disolución de la entidad Caja Hipotecaria Catalana Mutual, MPS a Cuota Fija, en el Registro de mutualidades de previsión social de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el "Convento de la Bien Parada" en Abadía (Cáceres), en la categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la convocatoria de concurso público para la adjudicación de una concesión demanial para la explotación de un servicio de hostelería en el puerto local.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra correspondiente a la Rehabilitación del Antiguo Edificio de Viajeros "Estación de 2.ª clase" de Miranda de Ebro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Organización y realización de un curso de lengua francesa para 450 alumnos becarios del Ministerio de Educación en el verano de 2011" (expediente 110013).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras renovación, iluminación y control climatización planta P00 a la P02-bis, para mejora eficiencia energética Complejo Cuzco, Madrid. Expediente: M10.006.01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de la red de seguimiento automático y remoto de la infraestructura científica y tecnológica singular de la Reserva Científica de Doñana; equipamiento de infraestructura cofinanciada con Fondos Feder y destinado a la Reserva Biológica de Doñana, en Huelva.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de los buques oceanográficos del IEO para las campañas 2011-2012. Expediente: 69/11.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/112/20/1/1271/O321/0000/082010, sobre suministro de material para laboratorio de hematología del Hospital Bidasoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento, mediante la modalidad de renting de vehículos para la realización de las funciones de los servicios de inspección de Salud Pública (AB-CON1-10-002).

  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de una sala vascular con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo (AB-SER2-10-038).

  • Resolución de 2 de febrero de 2011 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la Unidad de fecundación in vitro del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela AB-SER2-10-030 (12 lotes).

  • Resolución de 19 de enero de 2011 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra por la que se hace pública la formalización del suministro de seis ecógrafos. Expediente AB-CHP1-10-025.

  • Resolución de 3 de febrero de 2011 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la declaración de desierto correspondiente al suministro sucesivo de tubos de extracción al vacío y accesorios (MS-ASF1-10-015).

  • Resolución del 16 de febrero de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración de la edición electrónica del Diario Oficial de Galicia, mediante procedimiento abierto, adjudicación basada en multicriterios (juicios de valor y fórmulas matemáticas) y tramitación ordinaria.

  • Resolución del 27 de enero de 2011 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de reactivos y demás material necesario para la realización de los parámetros del área de Hematología (hemogramas) del Laboratorio de Análisis Clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa, Burela (Lugo), perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-11-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga de 17 de enero de 2011, por el que se aprueba expediente de contratación de los servicios de limpieza de la Delegación (Núm. Expte. D.G.Lim. 11/10).

  • Resolución de 7 de febrero de 2011 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza de las sedes judiciales de Málaga capital y la provincia de Málaga" (expediente 36/10).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos de parafarmacia. Expediente CCA. +V89+UG.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del expediente n.º: 15-3-3.04-0005/2011, de Equipos bomba de infusión y alargaderas para el Servicio Riojano de Salud.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0010/2011, de Reactivos para diversas secciones del Área de diagnóstico biomédico del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, Dirección General de Régimen Económico por el que se convoca la licitación pública para la contratación del Servicio de fase "B" del programa de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras (PALE) por el que se convocan cursos de formación permanente en inglés dirigidos al personal docente de educación no universitaria de la Comunitat Valenciana. expediente CNMY10/EN75S/90.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 22 HMS/11 para el suministro de otros víveres: conservas, legumbres, bollería, bebidas, etc.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 14 de febrero de 2011 de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro cuyo objeto consiste en el Equipamiento integral de la Residencia para Personas Mayores de Mora (Toledo).

  • Anuncio de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro cuyo objeto consiste en el Equipamiento integral de la Residencia para personas mayores de Illescas (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de menaje para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-072/10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia por la que se convoca licitación pública para el suministro Reactivos de Bioquímica Core Lab, para el Hospital "Virgen del Puerto", dependiente de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 16 de febrero de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de reactivos de gasometría.

  • Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se modifica la fecha de apertura de la oferta económica y de la oferta técnica correspondiente a los criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas del procedimiento abierto para el "Suministro de guantes para el Hospital Universitario de Fuenlabrada", PA SUM 11 003.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-1, para la adquisición de material sanitario paraginecología: conexiones, aspiradores, etc.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-19, para la adquisición de Material sanitario: electrodos y placas electrobisturí.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 23/2010, arrendamiento con opción a compra de camas eléctricas articuladas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.N. 2011-8-2: material sanitario: Electrodos resección bipolar, etc.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 29/2011, adquisición de medicamentos: Actocortina, Elgadil, Tachosil.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-13, para la adquisición de Material sanitario: bastón inglés, esparadrapo, pañales, etc.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro para alquiler/renting de distinto material informático y asistencia técnica sobre los mismos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real sobre adjudicación mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, el servicio relativo a los expedientes sancionadores por infracciones a la normativa de tráfico, vial urbano en el municipio de Ciudad Real.

  • El Consorcio Provincial Zona Norte de Ávila ha acordado hacer pública la licitación para la contratación por procedimiento abierto, del contrato número de expediente 201003, denominado contrato de servicio público para la prestación del servicio público de mantenimiento, conservación y explotación del Centro de Tratamiento para la gestión de residuos urbanos de los municipios de la provincia de Ávila, ubicados al norte de la Sierra de Gredos (C.T.R. de Urraca Miguel), Ávila.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona sobre la formalización del contrato para la gestión y promoción de rodajes audiovisuales en Barcelona y Cataluña a través de una oficina (Film Comission).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el programa de mediación y dinamización ciudadana.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Ciudad Infantil "Príncipe Felipe".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oleiros por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de jardines y zonas verdes del Ayuntamiento de Oleiros".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se formaliza el contrato de servicio de Seguros del Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de ejecución de un templete para música en el Parque de la Fuente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de vigilancia y prestación de servicios auxiliares de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2010/01071, denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de San Blas".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de la Garriga del contrato de servicios de redacción del plan de mejora urbana, el proyecto de reparcelación y el proyecto de urbanización de la UA-35 "Els Tremolencs".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de Gasóleo C para calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones deportivas municipales". Expte. 1448/2010.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato de arrendamiento de 29 vehículos nuevos de representación, destinados al Parque Móvil de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès por el que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de jardinería y mantenimiento de las zonas verdes municipales y del arbolado viario municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazán, por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo "Suministro de Energía Eléctrica".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de Febrero de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Río Tiétar-Malpartida de Plasencia. En los términos municipales de Gargüera y Malpartida de Plasencia. Expte.: 005Adif1118.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Cultura por el que se notifica la Orden de 20 de septiembre de 2010 de la Ministra de Cultura por la que se acuerda iniciar el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2009 a la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid