Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2011, Núm. 50

Sumario BOE-S-2011-50:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento, mediante la modalidad de renting de vehículos para la realización de las funciones de los servicios de inspección de Salud Pública (AB-CON1-10-002).

  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de una sala vascular con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo (AB-SER2-10-038).

  • Resolución de 2 de febrero de 2011 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la Unidad de fecundación in vitro del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela AB-SER2-10-030 (12 lotes).

  • Resolución de 19 de enero de 2011 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra por la que se hace pública la formalización del suministro de seis ecógrafos. Expediente AB-CHP1-10-025.

  • Resolución de 3 de febrero de 2011 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la declaración de desierto correspondiente al suministro sucesivo de tubos de extracción al vacío y accesorios (MS-ASF1-10-015).

  • Resolución del 16 de febrero de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración de la edición electrónica del Diario Oficial de Galicia, mediante procedimiento abierto, adjudicación basada en multicriterios (juicios de valor y fórmulas matemáticas) y tramitación ordinaria.

  • Resolución del 27 de enero de 2011 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de reactivos y demás material necesario para la realización de los parámetros del área de Hematología (hemogramas) del Laboratorio de Análisis Clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa, Burela (Lugo), perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-11-001).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid