- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital da Costa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Rafael Vior, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Burela - 27880.
- 4) Teléfono:
- 982 58 99 56 / 982 58 97 25.
- 5) Telefax:
- 982 58 99 86.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AB-HCC1-11-001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de reactivos y demás material necesario para la realización de los parámetros del área de Hematología (hemogramas) del Laboratorio de Análisis Clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un único lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital da Costa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver pliegos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141500-5 / 38434570-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.- Puntuación 0-10 y Ponderación 50 por 100; Características técnicas equipos.- Puntuación 0-10 y Ponderación 30 por 100; Características de los materiales.- Puntuación 0-10 y Ponderación 10 por 100 y Mantenimiento equipos.- Puntuación 0-10 y Ponderación 10 por 100.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 153.642,19 euros. Importe total: 166.020 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Ver apartado 6.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 horas del día 21 de marzo de 2011. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital da Costa (ver apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones para la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital da Costa, C/ Rafael Vior, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Burela.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Si, por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2011.
Burela, 27 de enero de 2011.- José Insúa Pernas, Director Gerente del Hospital da Costa de Burela.