Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2011, Núm. 50

Sumario BOE-S-2011-50:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 16 de febrero de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de reactivos de gasometría.

  • Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se modifica la fecha de apertura de la oferta económica y de la oferta técnica correspondiente a los criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas del procedimiento abierto para el "Suministro de guantes para el Hospital Universitario de Fuenlabrada", PA SUM 11 003.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-1, para la adquisición de material sanitario paraginecología: conexiones, aspiradores, etc.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-19, para la adquisición de Material sanitario: electrodos y placas electrobisturí.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 23/2010, arrendamiento con opción a compra de camas eléctricas articuladas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.N. 2011-8-2: material sanitario: Electrodos resección bipolar, etc.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 29/2011, adquisición de medicamentos: Actocortina, Elgadil, Tachosil.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-13, para la adquisición de Material sanitario: bastón inglés, esparadrapo, pañales, etc.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid