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Documento BOE-B-2011-6938

Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de menaje para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-072/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2011, páginas 21108 a 21109 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-6938

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
4) Teléfono:
922-67-80-82/83/84/85.
5) Telefax:
922-67-07-01.
6) Correo electrónico:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA-072/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de menaje.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas y en el pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, LaCuesta.
2) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39220000-0, 39222110-8, 39241110-7, 19520000-7, 39513100-2, 39513200, 39222200-6 y 39221130-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Procedimineto abierto armonizado.
b) Procedimiento:
Con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
294.952 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.214 euros. Importe total: 229.733,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigidaen la cláusula 4.2 del pliego de pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será dequince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío delanuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud, Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Admisión de variantes:
No se admitirá variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n.
c) Localidad y código postal:
La Laguna.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del/los adjudicatario/s según lo establecido en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de febrero de 2011.

La Laguna, 7 de febrero de 2011.- El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, don Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 309 Caucho, cristal, plástico, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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