Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2011, Núm. 6

Sumario BOE-S-2011-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

Funcionarios del Subgrupo C2
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3465/2010, de 21 de diciembre, por la que se procede al cumplimiento del auto de extensión de efectos de la sentencia recaída en el recurso 4530/2004, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convocan Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, vacantes, para su provisión en concurso ordinario número 281.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden TIN/3466/2010, de 30 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/3262/2010, de 10 de diciembre, por la que se convoca concurso específico, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/3467/2010, de 27 de diciembre, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/13/2010, de 12 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en las categorías de titulado superior de gestión y servicios comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas (grupo profesional 1), en el Ministerio de la Presidencia y sus organismos públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario núm. 281 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2011/2012.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38273/2010, de 21 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada. (Fundación Alvargonzalez, año 2011).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38271/2010, de 29 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la tercera revisión al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la autorización de uso de dos institutos de educación secundaria y cinco colegios públicos.

Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire. Reglamento
  • Orden DEF/3468/2010, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Orden DEF/1876/2009, de 8 de julio, por la que se aprueba el Reglamento del Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire "Nuestra Señora de Loreto".

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de enero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 2 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las ayudas para estancias de movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en programas de doctorado que hayan obtenido la Mención de Calidad y para la Mención Europea en el título de doctor, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el marco de las convocatorias de movilidad de posgrado, posdoctorado y estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros y profesores e investigadores en centros españoles.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las ayudas, estancias de movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el marco de las convocatorias de movilidad de posgrado, posdoctorado y estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros y profesores e investigadores en centros españoles.

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan para el ejercicio 2011 subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Orden CUL/3471/2010, de 29 de diciembre, por la que se convocan las becas FormARTE de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura, y del Colegio de España en París, correspondientes al año 2011.

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia, por procedimiento, la contratación pública de mantenimiento y repuestos de grupos electrógenos de sistemas de transmisiones tácticas. Expediente 3A/11-EP-69.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de todos los locales ocupados por la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria, Sede de la Delegación, Administración de Aduanas, Administraciones de Laredo, Reinosa y Torrelavega, Nave de Raos y Estación Marítima de Santander. Expediente: 10390115800.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida y reclamación, codificación, grabación y depuración de los datos, y aplicación fase previa procedimiento sancionador, de las Encuestas Industrial de Empresas 2010, Estructura Salarial 2010, Innovación en las Empresas 2010 y Medioambientales 2010. Expediente: 01000590004N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de custodia y vigilancia del Patrullero Alcaraván I atracado en el Puerto de Santander, así como de la protección de las personas que pudieran hallarse abordo. Expediente: 10390120000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 211/2010.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministro de Fomento de 3 de diciembre de 2010 por la que se declara desierto el contrato para la construcción y explotación del Área de Servicio de Villaprovedo en la Autovía A-67 Cantabria-Meseta, p.k. 68,100, ambas márgenes, T.M. Villaprovedo. Provincia de Palencia. A37-P-3030, AS.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque "Rustavi".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque "Chernoyarsky".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Mantenimiento integral de las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Guadalajara Yebes y Toledo".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio "Trabajo de campo, corrección, codificación y grabación de pruebas de rendimiento para el estudio principal del proyecto PIAAC de la OCDE (Programme for International Assessment of Adult Competences) (Expediente 110003).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 10/2404, para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos de cotización, así como el Proyecto Creta y otros documentos de gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto nº 44/10, correspondiente a la obra de adecuación de instalaciones para la actividad de almacén.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los edificios dependientes de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la identificación previa y clasificación de hábitat por teledetección mediante sonar de barrido lateral en el Área LIC de Alborán.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4ª de explotación.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura, plaza Fontes 1 y en el edificio de oficinas del Organismo en calle Mahonesas, 2, ambos de Murcia. Expediente: 22.2222.10.046.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica definitivamente la contratación de la totalidad de los servicios postales, tanto los reservados a Correos y Telégrafos, S.A., como los sujetos a régimen liberalizado generados en los centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Mungia Beharrean, S.A. por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la redacción del Proyecto y la Dirección e Inspección de la Obra de las parcelas ZRC-1 y ZRC-2, 76 viviendas de VPO a edificar en el Sector Residencial B-1 Larrabizker de Mungia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "construcción nuevo edificio Consultas Externas del Hospital Universitario Araba".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el servicio de "Implantación del portal de empleado de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de los medicamentos pemetrexed (D.O.E.) y abciximab (D.O.E.)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "Contratación del suministro de los medicamentos Imiglucerasa (D.O.E.), Tirotropina Alfa (D.O.E.), Inmunoglobulina Anti Timocítica y Sevelamer para las Organizaciones Sanitarias del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la adjudicación del Expte. "Construcción de escalera de emergencia en el Hospital San Eloy-Barakaldo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del estudio informativo e impacto ambiental de la obra de conexión A Estrada-Cercedo/Forcarei (N541).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la obra de la autovía VAC Tui-A Guardia, tramo 2: enlace PO350-enlace de Goián.

  • Resolución del 17 de diciembre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del Plan Sectorial de la Red Viaria de Pontevedra y su área de influencia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del proyecto de trazado e impacto ambiental de la obra: desdoblamiento del corredor Sarria-Nadela.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Emigración por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de desplazamiento de los participantes del programa de "Reencontros na Terra" de la Secretaría General de la Emigración.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Emigración por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de desplazamiento de los participantes del programa de actividades de campamentos y campos de trabajo de la Secretaría General de la Emigración.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente 423/2010, "Sistema de Información y Registro de los Controles Oficiales en Seguridad Alimentaria".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de vehículo con conductor para el transporte de documentación clínica intercentros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de: Dirección, control y vigilancia de la obra de acondicionamiento de la EX-207, tramo: N-521 - Arroyo de la Luz. Expediente. SER0510035.

  • Anuncio de 15 de diciembre de 2010, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca mediante procedimiento abierto y forma de adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, la contratación del suministro de Material Auxiliar de Cobertura Quirúrgica Desechable con destino a la Gerencia del Área de Salud de Cáceres. Expediente: CS/05/1110053146/10/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro denominado:"Equipos electromédicos de digestivo (endoscopia y medicina) para el Hospital Universitario 12 de Octubre y Hospital de El Escorial: 6 lotes".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Jeringas, agujas y sistemas de extracción.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto de Suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de material específico para Cirugía artroscópica de hombro y de rodilla. Expediente n.º SC5/11.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés (Madrid) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros: Reactivos de bacteriología para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 1/2011, adquisición de medicamentos: Mecasermina, Toxina botulinica Tipo A.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca la licitación de los servicios de soporte, conserjería, control de accesos, soporte al mantenimiento, centralita de teléfono, servicio de orden y mensajería del Museu de Ciències de Barcelona y el Institut Botànic de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santoña por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el procedimiento abierto para la selección del contratista para la modificación, adaptación, conservación y explotación publicitaria de los 11 quioscos de prensa ubicados en La Rambla de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento, encendido y apagado diario de la iluminación extraordinaria de las calles y plazas de Castellón y el Grao con motivo de las fiestas de Navidad, fiestas de San Pedro, Magdalena y Carnaval.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por el que se convoca concurso para la licitación de la concesión de gestión pública con obra para la construcción, gestión y explotación de la guardería "Mare de Déu de la Roca" y la gestión y explotación de la guardería "Petete".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el Procedimiento abierto convocado para contratar el servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Bloque 5.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la adjudicación del contrato de gestión de servicio público denominado "Programa de Intervención en drogodependencias con población inmigrante".

  • Anuncio de la resolución de la Junta de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 17 de diciembre de 2010, en relación a la contratación del servicio de mantenimiento y mejora de zonas verdes y arbolado del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se adjudica concurso para la licitación pública el contrato de servicios, categoría 27 Anexo II, para la prestación de la gestión del servicio de atención a domicilio -SAD- de Granollers para los ejercicios 2011 y 2012. Procedimiento abierto,ordinario.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva de un contrato de suministros del Acuerdo marco para la selección de un empresario por lote para la adquisición y distribución de contenedores para la recogida de residuos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se adjudica concurso para la licitación pública el contrato de servicios, categoría 27 Anexo II, para la prestación de la gestión del transporte adaptado para personas con movilidad reducida. Procedimiento abierto, ordinario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se adjudica el suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Granollers, organismos dependientes y sociedades municipales (Lote 1 sublote 2; lote 2 sublote 3; lote 3 sublote 5 y lote 4 Sublote 9) para el 2011.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Suministro de mobiliario de laboratorio para el Edificio 2 del Campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de varios expedientes, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Morillo" de Pontevedra por el que se notifica a don Miguel Fernández Blanco (DNI 35482808) la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el recurso de reposición al expediente T-0181/09.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa de terminal marítima de mercancías destinada al almacenamiento y distribución de carga general, productos del papel y siderúrgicos en el muelle de Cantabria del puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa para la "Ocupación de las instalaciones del oleoducto submarino destinado a transportar hasta el Pantalán de Repsol YPF el petróleo procedente de las instalaciones de la plataforma Casablanca, en el Puerto de Tarragona".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se abre un período de información pública por espacio de quince días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (sistema postrasvase Tajo-Segura) en Campos del Río (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la obra "Transformación en regadío del sector II de la Zona Regable Centro de Extremadura. Término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz)".

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid