- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Webs:www.juntadeandalucia.es/contratacion www.juntadeandalucia.es/salud Servicio de Presupuesto y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovación, s/n. Edif. Arena 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41020.
- 4) Teléfono:
- Pliego de Cláusulas Administrativas: 955 00 64 00/02. Pliego de Prescripciones Técnicas: 955 00 64 36.
- 5) Telefax:
- 955 00 62 19.
- 6) Correo electrónico:
- presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 11 de febrero de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 423//2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Sistema de Información y Registro de los Controles Oficiales en Seguridad Alimentaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222200-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 279.661,02 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 11 de febrero de 2011, a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovación, s/n. Edif. Arena, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 41020 Sevilla.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- c) Localidad y código postal:
- Avda. de la Innovación, s/n. Edif. Arena 1. 41020 Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre n.º 2) se realizará el día 21 de febrero de 2011, a las 12:00 horas, en acto público en la Consejería de Salud. La lectura de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y la apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre n.º 3) se realizará el día 16 de marzo de 2011, a las 12:00 horas, en acto público, en la sede de la Consejería de Salud.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 28 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Financiado con fondos FEDER.
Sevilla, 28 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica.