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Documento BOE-B-2011-677

Resolución de 28 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente 423/2010, "Sistema de Información y Registro de los Controles Oficiales en Seguridad Alimentaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2011, páginas 1384 a 1385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-677

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Webs:www.juntadeandalucia.es/contratacion www.juntadeandalucia.es/salud Servicio de Presupuesto y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
Avda. de la Innovación, s/n. Edif. Arena 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41020.
4) Teléfono:
Pliego de Cláusulas Administrativas: 955 00 64 00/02. Pliego de Prescripciones Técnicas: 955 00 64 36.
5) Telefax:
955 00 62 19.
6) Correo electrónico:
presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 11 de febrero de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
423//2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Sistema de Información y Registro de los Controles Oficiales en Seguridad Alimentaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería de Salud.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72222200-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 279.661,02 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 11 de febrero de 2011, a las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de la Innovación, s/n. Edif. Arena, 1.
3) Localidad y código postal:
41020 Sevilla.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
c) Localidad y código postal:
Avda. de la Innovación, s/n. Edif. Arena 1. 41020 Sevilla.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre n.º 2) se realizará el día 21 de febrero de 2011, a las 12:00 horas, en acto público en la Consejería de Salud. La lectura de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y la apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre n.º 3) se realizará el día 16 de marzo de 2011, a las 12:00 horas, en acto público, en la sede de la Consejería de Salud.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 28 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Financiado con fondos FEDER.

Sevilla, 28 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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