Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2011, Núm. 6

Sumario BOE-S-2011-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministro de Fomento de 3 de diciembre de 2010 por la que se declara desierto el contrato para la construcción y explotación del Área de Servicio de Villaprovedo en la Autovía A-67 Cantabria-Meseta, p.k. 68,100, ambas márgenes, T.M. Villaprovedo. Provincia de Palencia. A37-P-3030, AS.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque "Rustavi".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque "Chernoyarsky".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Mantenimiento integral de las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Guadalajara Yebes y Toledo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa de terminal marítima de mercancías destinada al almacenamiento y distribución de carga general, productos del papel y siderúrgicos en el muelle de Cantabria del puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa para la "Ocupación de las instalaciones del oleoducto submarino destinado a transportar hasta el Pantalán de Repsol YPF el petróleo procedente de las instalaciones de la plataforma Casablanca, en el Puerto de Tarragona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid